MolinosRol

Perro expuesto!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solano
Pestirolero
Pestirolero

Cantidad de envíos : 8
Cred. Rep. Intergalactica : 49

MensajeTema: ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)   Sáb Oct 11, 2008 5:33 am

Hola compañeros de campaña tras esta oleada incesante de especiales vacios que solo fomentan el movimiento cortar y pegar he querido formular mi segundo especial y lo que este conlleva consigo (otra semana de especiales carentes de cosas) pero bueno,pese a todo espero que les guste.
Bien esta vez no podre hacer el especial en una sola parte por problemas de distribucion de informacion,asi que en esta parte solo incluire naves por decirlo e alguna forma comunes a todos y de lo mas interesante.
Nuestro primer juguete es una espectacular nave,una muy conocida por todos y a la vez muy comentada porque en realidad poca gente sabe lo ke de verdad es,estoy hablando de nuestro superversionado Halcon milenario.este transporte,es uno de los mas completos de la galaxia,hecho por los grandes ingenieros y constructores corelianos (de ahi su nombre verdadero transporte coreliano YT).Este juguetito obra de los dioses de la batalla se fabrico en serie y cuando digo en serie quiero decir que hubieron mas de uno,aunque todos piensen que solo Han Solo (que bien ha quedado eso) tenia uno.Aunque diversas fuentes comentaron que hubo un antecesor del cual solo habia uno,como es el Halcon de ebano el cual era de un color marron y blanco(aunque hay otra version hecha carne blanca y azul)menos espectacular que el halcon milenarioy este era el mas veloz de la galaxia,casi como su nieto el halcon milenario.Los mecanicos corelianos,tambien sacaron a la venta,muchos años despues las versiones avanzadas de este transporte (version YT-1200 e YT-2400)de las cuales no es que carezca de imagenes,solo que no se merecen la gloria de encontrarse en esta web

Despues de esta insignia de la libertad pasamos a otra pero no precisamente de la libertad,sino de la opresion,del miedo y la fuerza en estado puro,como es el caza TIE que pertenecio a Darth Vader y el cual hizo estragos en las fuerzas rebeldes.Una de las naves mas completas que se ha hecho en la pelicula,y con los siguientes planos,os quedara muy claro porque esta es especial frente a todas las demas,no solo por el poderio,sino por la estetica,velocidad,manejo...
Para un romantico como yo esta nave es sencillamente perfecta,la cual cuenta con sistemas de auto-alimentacion,los cañones laser mas avanzados de la epoca y el mejor piloto de todos los tiempos como es Anakin Skywalker o Darth Vader

Seguiremos con los simbolos libertinos,en mi opinion,el mas significativo y especial de la historia como es el X-Wing,el cual era la infanteria de los escuadrones rebeldes y aparte el simbolo del escuadron picaro,al cual pertenecian los mejores pilotos rebeldes.Es una nave con una equipacion magnifica,aunque el caza TIE darktrooper lo supera en muchas cosas,al igual que el X-Wing lo supera en otras,como es la comparacion de cañones blaster,que el X tiene mas ,pero de menor margen de fuego que el darktrooper.Asi que puntos arriba o abajo son naves igualadas,lo unico que los clones normales no pueden manejar unas naves tan complejas,aunque manejaban al antecesor del X-Wing que era menos complejo.

A continuacion,en el la esquina rebelde con unas toneladas de sobrepeso,una lentitud solo comparable al transporte LAAT y con las bombas de protones a propulsion mas famosas de la galaxia,el gran bombardero Y-Wing.Una potencia diseñada por los ingenieros,dedicado a la eliminacion de los puntos importantes de una estacion espacial que diera problemas.Su punto debil era su poca manejabilidad y su lentitud en el campo de batalla,por lo que en un fuego cruzado tenia todos los numeros para el premio imperial de objetivo facil en una batalla.Poseia un numero considerable de cañones laser y tambien poseia como he mencionado antes unos cañones de bombas de protones temidos por cualquier crucero que no estuviera de acuerdo con la politica republicana rebelde.

Bueno señoras y señores,esta vez no terminara aqui ,para mi gusto es una nave un poco mediocre,solo sirve para correr y huir cuando lo que debes hacer es plantar cara,aunque tiene sus funciones como es la infiltracion y una pequeña base de apoyo militar con un par de cañones laser y un sistema de propulsoin,se presenta en este foro la preciada evolucion del caza A-Wing,aunque esta nave tambien se la llama H-Wing,yo no la llamare porque no es de mi estilo,pero esto es cuestion de gustos.

Con una carta de presentacion impresionante,el caza TIE comun,no es la mejor nave de la galaxia,pero cumple su funcion que es ser una molestia de cañones laser y misiles de propulsion teledirigidos.Si esta nave esta a tu cola puedes rezar todo lo que sepas y esperes que alguien t salve,porque esta nave es mortal en esta posicion,al igual que es una nave tambien temida en las batallas en abierto por sus caracteristicas muy pareceidas al X-Wing.

Para terminar con una gran sonrisa,la version de bombardero TIE perteneciente al imperio,de una potencia devastadora y una fama aunque no muy popular pero el que los conoce en persona no quiere toparse con niguno aunque esta nave tiene unas caracteristicas practicamente identicas al Y-Wing.

Como he dicho antes esto finaliza y no hay quien lo remedie,pero tranquilos,volvere con la segunda parte de este especial basada en naves de transporte principalmente y vehiculos de campaña.Solo pido que esto no origine otra oleada de especiales.Espero que les haya gustado.
Hasta pronto padawans...
Ver perfil de usuario
chemazilla
Frikazo
Frikazo

Masculino Cantidad de envíos : 295
Localización : alli donde el mar y el cielo solo los separa mi caravela
Cred. Rep. Intergalactica : 5

MensajeTema: Re: ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)   Sáb Oct 11, 2008 10:48 am

te aplaudo pablo, te lo as currado bastante
Ver perfil de usuario
Neos (C&P)
Cronista
Cronista

Masculino Cantidad de envíos : 815
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito

MensajeTema: Re: ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)   Sáb Oct 11, 2008 7:52 pm

que wena, eso son 12+1 puntos de la republica, y aber si los demas aprendeis acer especiales xD

aprovexo pa decir que lo de un credito por mennsaje es solo si el mensaje es mas de una linea y tien contenido, no mierdas de esas vuestras que os conozco

-Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca. Si me sigues, nunca verás la luz del día.

-No puedes vencerme soy el principe de los sayaiyins.

-El amanecer es siempre una esperanza para el hombre. (Tolkien)
-La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.

-Si de verdad fuera inmortal, para que llevaría escudo???

—Jamás pensé que moriría junto a un elfo.
¿Tampoco junto a un amigo?
Eso sí, sin dudarlo.
Ver perfil de usuario
sork_mc
Frikazo
Frikazo

Masculino Cantidad de envíos : 632
Localización : Cabalgando en el leon blindado del pacto de los lobos
Puntos Timanteros : 0
Cred. Rep. Intergalactica : infinitos

MensajeTema: Re: ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)   Lun Oct 13, 2008 3:44 am

como siempre tus especiales triunfan pablo, tu mandas
king
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)   

ESPECIAL MADE IN SOLANO (1ª parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.