MolinosRol

Perro expuesto!!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Especial Droides[By Chema]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raknar_Fire
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 108
Localización : con tu tesoro xD...
Cred. Rep. Intergalactica : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Especial Droides[By Chema]   Lun Oct 06, 2008 8:51 am


Una máquina asesina, el HK-47 era mucho más que un droide de combate ordinario. Creado hace cuatro mil años, estaba equipado con un arsenal devastador de armas de alta potencia, una búsqueda despiadada y decidida de sus objetivos finales, y una indiferencia preprogramada hacia toda la vida orgánica. Este modelo Asesino de cazador es uno de los asesinos más peligrosos de la galaxia.

R2-D2, este droide perteneció a la Casa Real de Naboo y sirvió al ReyVeruna durante su término. R2-D2 siempre estuvo alojado en elCrucero Real Estelar Tipo-J 327, al igual que otros congéneres con la simple función de reparar cualquier parte de la nave y asistir como navegantes. R2-D2 pertenecía a un tipo de robots llamados: droides astromecánicos muy conocidos y apreciados a lo largo de la Galaxia. Existen otros modelos de la misma serie como:
R4-P17 Fue un droide astromecánico de la serie R4 que trabajaba en los astilleros de Gyndine, mientras hacía reparaciones en las compresoras de basura quedó triturado a la mitad.
T3-M4 fue un droide utilitario serie T3construido como experto en sistemas de desciframiento para el señor del crimen Davik Kang.
Los droides de batalla B1 eran una serie de robots que se crearon por el financiamiento de la Tecno Unión y diseñados y construidos por los laboriosos geonosianos en enormes fábricas en el planeta Geonosis. Fueron comprados por la Federación de Comercio para defenderse de piratas espaciales. Estos estaban diseñados y eran producidos en masa por la empresa Taller de Blindaje Baktoide, que pertenecía a la Tecno Unión.
Estos droides utilizados para transportarse y arremeter contra sus enemigos en batallas como la de (Naboo y la Geonosis), fueron transportados en portatropas: los AAT.

Los droides de batalla B1 fueron utilizados en muchas de las batallas de las Guerras Clon. Entre las más importantes destacan las batallas en los siguientes planetas: Geonosis, Kashyyyk, Muunilinst, Utapau,Mygeeto, Saleucami, Cato Neimoidia, Orto, Mon Calamari, Dantooine,Coruscant, etc.
Al final de las Guerras Clon, una vez asesinados los líderes de la Confederación de Sistemas, Darth Vader ordenó que desactivasen todos los androides de batalla. De ahí en adelante no se volvió a ver ninguna de estas unidades.

Los superdoides de combate B2 fueron la versión actualizada de losdroides de combate B1. Fueron utilizados por la Federación de Comercio, la Unión Tecnológica, y más tarde, a una escala mayor por la Confederación de Sistemas Independientes. Tenían dos cañones incorporados a sus brazos y una doble coraza protectora, y eran diseñados y producidos en masa por la empresa Talleres de Blindaje Baktoide, que pertenecía a la Tecno Unión.

Los droidekas, también conocidos como droides Destructores, eran un tipo de droide de batalla usados por la Federación de Comercio y por la Confederación de Sistemas Independientes.

El droide de combate Yuuzhan Vong Huner Uno, o YVH 1, era un droide de batalla desarrollado por Tendrando Arms como un medio para combatir eficazmente a los guerreros yuuzhan vong.

OOM-9 fue creado, como todos los otros droides de batalla, para el propósito de guerra y destrucción. Sus amos eran el Virreyneimoidiano Nute Gunray, Lott Dodd y Rune Haako. OOM-9 empezó su existencia como un droide de batalla normal, pero fue especialmente programado para volverse un Comandante Droide para la invasión de Naboo.
Los hombros superiores de OOM-9 se pintaron de un color amarillo mostaza, y su placa fue quitada para acomodar la mochila de comando, la cual tenía un avanzado suministro de energía y varias antenas para transmitir y recibir las órdenes del Ordenador de Mando Central que permanecería seguro en la órbita del planeta azul. OOM-9 no sentía ningún orgullo o trepidación ante su nuevo papel; su programación se limitó a compilar planes y tácticas de batalla.

C-3PO es un droide de protocolo, es decir, un droide diseñado específicamente para interactuar con seres pensantes. Puede hablar y entender más de seis millones de idiomas. Construido por Anakin Skywalker, y compañero del droide astromecánico R2-D2.
Su principal función, como droide de protocolo, es ayudar a explicar las costumbres, de otras culturas, la traducción... Es muy leal a sus amos, desde su creación, ha servido a más de cuarenta.

K-3PO era un droide de protocolo en tiempos de la Antigua Repúblicay del Imperio.
Un droide blanco de 1,67 metros de altura, fabricado por Cybot Galáctica, K-3PO dominaba más de ocho millones de formas de comunicación y era experto en reparación de sistemas informáticos y navales.
En tiempos del Imperio Galáctico, K-3PO pertenecía al comandante rebelde Narra, que lo usaba para registrar sus memorias y los diversos encuentros militares obtenidos. Esto dio a K-3PO experiencia como táctico militar, que llegó a ser reconocida. Se convirtió también en un líder de droides. En algún momento, se imprimió una insignia de mando en el casco del droide.
K-3PO llevaba un comlink para emitir avisos a todas las tropas de la base, y un link scomp para conectarse directamente a los ordenadores. También tenía un equipo sensor de Stentronic para detectar intrusos y amenazas potenciales

Los Magna Guardias IG, o más conocidos como losGuarda espaldas de Grievous eran unos androides que poseían cerebros electrónicos de la tecnología más desarrollada. Fueron programados para combatir eficientemente cuerpo a cuerpo y a larga distancia, además tenían la capacidad de adquirir experiencia propia en combate y mejorar su pericia. Acompañaron al General Grievousen todas sus campañas y le protegían de cualquier atentado, mientras el planificaba o comandaba batallas.

G0-T0, también conocido como “Goto”, era un sistema G0-T0 de planeación de infraestructura operativo desde aproximadamente el3.955 ABY hasta el 3.951 ABY. Se convirtió en la cabeza de la organización criminal Intercambio en Nar Shaddaa y después viajó con la Jedi Exiliada.

Los droides sonda Vibora, también conocidos como droides sonda Imperiales o probots eran un modelo de Droide sonda creado por Industrias Arakyd para el Imperio Galáctico.
La mayoría de los probots se lanzaban en vainas que los transportan a sus destinos. Una vez que allí, recopilan la información para después enviarla de regreso. Si se enfrentaban con algún peligro, los droides podan protegerse y si eran atacados después de haber terminado su misión, podían autodestruirse.

Los droides de servicio, a veces conocidos como droides servidores, eran droides de tercer grado diseñados para actuar generalmente como barmans, meseros y mayordomos.
A menudo eran usados en cantinas por toda la galaxia.

_________________
Ideas de Boromir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chemazilla
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 24
Localización : alli donde el mar y el cielo solo los separa mi caravela
Cred. Rep. Intergalactica : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: grasias   Lun Oct 06, 2008 9:06 am

gracias, rixi
te debo una en el roll
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neos (C&P)
Cronista
Cronista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Especial Droides[By Chema]   Miér Oct 08, 2008 5:35 am

A QUIEN LE PONGO LOS CDREDITOS? A XEMA O A RIXI?
aunque pa la proxima vez esta un poko antikuao e incompleto, si pones a la unidad hk-47 tienes que poner los hk-50 etc

_________________
Citas célebres:

-Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca. Si me sigues, nunca verás la luz del día.

-No puedes vencerme soy el principe de los sayaiyins.

-El amanecer es siempre una esperanza para el hombre. (Tolkien)
-La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.

-Si de verdad fuera inmortal, para que llevaría escudo???

—Jamás pensé que moriría junto a un elfo.
¿Tampoco junto a un amigo?
Eso sí, sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chemazilla
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 24
Localización : alli donde el mar y el cielo solo los separa mi caravela
Cred. Rep. Intergalactica : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: trankilo   Miér Oct 08, 2008 5:50 am

a mi, fui yo kien lo izo
y trankilo abra mas "ediciones" de droides
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raknar_Fire
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 108
Localización : con tu tesoro xD...
Cred. Rep. Intergalactica : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Especial Droides[By Chema]   Miér Oct 08, 2008 5:52 am

exacto lo izo el

_________________
Ideas de Boromir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Especial Droides[By Chema]   

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Droides[By Chema]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Tv3 - especial resultats eleccions
» Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]
» Dedicado a alguien especial....
» ALBERT TORRAS OLIVAR - Nuevo Equipo Santa Cruz - Giro especial [FM08]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MolinosRol :: Rol :: Star Wars: El resurgir de la Fuerza :: Especiales-
Cambiar a: