MolinosRol

Perro expuesto!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Historia de un Hombre Perdido. Diario de Neos Van Hessellink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neos (C&P)
Cronista
Cronista

Masculino Cantidad de envíos : 815
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito

MensajeTema: Historia de un Hombre Perdido. Diario de Neos Van Hessellink   Lun Ago 01, 2011 1:50 am

[…] Al fin se abrieron las puertas. Nuestra meta estaba cerca, después de horas que parecieron días al fin podríamos culminar nuestro propósito…pero antes quizás deba reflexionar un poco sobre lo que ha pasado en esta aventura. Desde que deje atrás la mina y salí al mundo exterior me he dado cuenta de muchas cosas, la primera y probablemente mas importante es que ahora mismo soy poco mas que un guerrero, nunca supe manejar la espada demasiado bien, pero supongo que 16 años son muchos años de entrenamiento…la siguiente cosa es que aunque solo soy un mero guerrero, tengo demasiado que aprender, en este castillo nos hemos enfrentado a formidables enemigos, los trasgos apenas serian rivales para casi ninguno de ellos debo de intentar aprender de esta experiencia si algún día quiero destacar en las artes de la espada. Pero ahora viene mi reflexión más importante, yo antes me codeaba con reyes y sus vasallos nobles y ahora estoy en el campo de batalla, viajando a pie y con ropajes harapientos, armaduras con mellas y espadas bañadas en sangre. Apenas me reconocen mis antiguas amistades y eso, deberá cambiar, no quiero ser un don nadie y me estoy haciendo mayor…es posible, aunque no tengo toda mi fe conmigo, que si conseguimos lograr nuestro objetivo en este castillo, mis metas estén más cerca, pero aun nos queda trabajo y parece que el llamitas quiere decir algo.

Después de escuchar ese gran discurso tengo que admitir que he sentido cierta admiración, ha sido una gran motivación para todos los soldados no me lo esperaba de una sabandija como él…puede que al fin y al cabo no sea tan vil e infame como parece.

Al entrar y ver a los campeones del falso rey, mi buen capitán elfo parecía contrariado lo miraba de arriba abajo como si fuera un fantasma, mas tarde y cuando todo terminara averiguaría el por qué. Me gustaría añadir a mis reflexiones un pasaje sobre mi capitán. Creo que es la persona mas noble que he conocido, y eso le honra puesto que me relacionado con reyes, emperadores y primeros ministros, aunque sus valores morales a veces pueden llevarle a tomar alguna decisión perjudicial para la compañía, aun así lo admiro pues a sido mi guía desde que salimos de aquella asquerosa cueva y además es una persona respetada en casi todos los lugares a los que va y tiene muy buenas relaciones. Por otra parte, creo que algún día yo podría ser el capitán de esta compañía, pues durante momentos de duda y situaciones extremas me e asombrado a mi mismo con la toma de decisiones que nos han ayudado, espero que no se lo hubiera tomado a mal. Lo último que diré es que a veces creo que debería relacionarse un poco mas, no se, a lo mejor es posible que mi habilidad para relacionarme este un poco oxidada, pero creo que algo lo atormente, me gustaría ayudarlo, pues yo lo considero mi amigo, mi primer amigo en mi nueva vida y los amigos se ayudan.

Ahora comenzaría una frenética y cruenta batalla, nosotros nos enfrentábamos a Sir Baltian, un consumado guerrero y jefe de guardia de Brion del Norte, el otro grupo con Dante a la cabeza se enfrentaba con el trasgo mas grande que yo jamás había visto, que aprecia muy versado en las artes de la batalla, pero que no era rival para ellos a mi parecer pues Dante era un gran guerrero y a ese lagarto que llevan ya lo había visto partir cráneos más grandes. Es posible que lo hubieran derribado antes si hubieran atacado sus flancos a la baja, ahí es donde son mas vulnerables estas sucias criaturas, pero claro, ellos no han convivido tantos años con ellas..jajaja. Por otra parte un duela de magia estaba teniendo lugar en esa misma sala, cosa que me incomodaba pues los posibles resultados de estos acontecimientos nunca son previsibles, aunque el llamitas aprecia poder controlarlo. Detrás nuestra, los leales al rey Brion del Sur se enfrentaban a unas criaturas demoníacas invocadas por una esfera extraña lanzada por el mago, en muy molestas, pues no se acababan, pero demasiado débiles para cualquier persona que pudiera sujetar una espada y portar armadura.

En la batalla pude comprobar el gran poder de mi enemigo, era capaz de combatir mientras su rifle disparaba desde su hombro, su espada emitía fuego cuando golpeaba y sus armaduras de piel eran impenetrables. Para más inri, cuando al fin conseguí herirle de gravedad, utilizo una cataplasma y al bebérsela se cerraron sus heridas y volvió a la lucha a su más alto rendimiento.

Fue una lucha atroz, tuve que rodar por el suelo en varias ocasiones para apagar las llamas mágicas provocadas por su espada y mi armadura recibió muchos impactos de proyectiles, pero Sir Baltian estaba apunto de caer, Gareth era muy poderoso y Sinifil me sorprendió defendiendo su vida a capa y espada (nunca mejor dicho) en un combate del que nunca creí que saliera con vida.

Mientras derrotamos a Baltian pude observar como llamitas ( Raknar se llamaba) acababa con el esbirro del Nigromante y que toda su compañía ya había liquidado al trasgo. Solo había codicia en su mirada, llevaba todo el castillo sospechando que ellos sabían algo que nosotros no, y en cuanto acabaron con sus enemigos salieron corriendo intente perseguirlos pero llegaron antes, sabía lo que se proponían, y así lo consiguieron en cuanto estuvieron cerca del tesoro apareció Timantum, personaje infame donde los haya y diciendo un : “LO SIENTO” con su característica voz se marcho con un teletransporte dejando caer Raknar lo que parecía una bomba rodando.

-Maldito mago, nunca debí confiar en ti, sabía que tramabas algo…debería haberte matado cuando tuve la ocasión, aunque fuera lo último que hiciera. No mereces mejor trato que un sucio y asqueroso trasgo. Pensé en lo que parecía el fin.

Pero de repente aparecimos en la torre mas alta del castillo los tres, con el legitimo rey y la cabeza del bastardo rey falso en las manos, ya ni recordaba de que el nigromante lo había matado con sus propias manos. A nosotros en la torre se unieron nuestro gran mago Hereniald y Tidned y al enseñar la cabeza desde lo alto de la torre se supo la conspiración y los ejércitos dejaron la lucha y se reorganizaron para aclamar al nuevo rey, al legítimo y único rey de Brion.

Ante esto, Tidned derribó las murallas y a través de un largo puente mágico nos apresuramos a viajar a caballo hacia Brion del Norte. Las dos Briones debían quedar reunidas al fin. Por fin me sentí liberado de mi pesada carga, pues esta guerra duró tanto solo por mi perdida en la mina, yo debía llevar la paz a Brion y en cierta forma lo logré, aunque esta vez con mi sangre y con mi espada. Me sentía orgulloso de mi, de mi misión, de mi hogar y de mis compañeros.

A pesar del cansancio, el viaje a caballo no me minó, estaba en la primera fila de un acontecimiento histórico, y era protagonista principal, ahora quizás cuando todo volviera a la normalidad, podría vivir al fin como creo merezco. Ante las imponentes murallas de Brion del Norte los soldados tardaron en dejar de apuntarnos y reconocer lo sucedido, pero finalmente la lógica imperó, nadie quería mas guerra, y sin un cabeza que mantuviese la postura bélica, los ciudadanos y el ejercito de Brion del Norte se arrodillaron ante su nuevo y joven rey, el último de los Briones.

Tidned volvió a hacer gala de su poderío y derribo también estas murallas, era asombroso como se manejaba es personaje, había oído hablar de él, pero pensaba que todo eran habladurías, me gustaría conocerlo, podría enseñarme muchas cosas útiles, y seguro que es una persona muy importante a partir de ahora. El rey tenía ahora muchos asuntos que atender, así que nos agradeció todo nuestro trabajo públicamente, cosa muy de agradecer, y anuncio el programa de los siguientes días, con afán de intentar que todo volviera a ser normal lo antes posible. En tres días sería el acto de coronación y posteriormente se celebraría un torneo para recaudar fondos, del cual éramos invitados de honor y en 5 días tendría lugar un gran concilio para calibrar las relaciones de los distintos reinos y provincias.

Hereniald, se acercó para hablar con nosotros de forma privada por primera vez desde que termino nuestra aventura.

- Enhorabuena, lo habéis conseguido, sed aclamados como héroes, porque no merecéis menos galardón, estoy orgulloso de vosotros, en especial de ti Gareth, eres mi mas fiel servidor y sabía que nunca fallarías, tu hermano(Albus) y Puas estarían muy orgullosos de ti. Vosotros dos, tenéis un merito especial, era prácticamente vuestra primer aventura y os envié a lo que parecía una misión suicida, y sin embargo aquí estáis mas fuertes y mas valientes que nunca, todos vuestros honores seran reconocidos, sin dudarlo, Ya no debéis envidiar a héroes del pasado como Clavelio, Orion o Doran, vosotros habéis ido aun más lejos, habéis reunificado Brion, la misión que ellos empezaron y que ahora ha está cumplida. Podremos dormir tranquilos un tiempo para preparar nuestros ejércitos contra el nigromante y todo gracias a vosotros. De nuevo, enhorabuena mis caballeros.

Tras un emotivo momento en el que quedaron vidriosos los ojos de todos mis compañeros y sentí el calor de una húmeda lagrima recorriéndome las cicatrices del rostros, Gareth se recompuso y preguntó al mago:

-Hereniald, ¿y ahora que pasara? Yakkas y Yuffie aun yacen en el castillo y los esbirros del nigromante aun están allí.

- Tranquilo Gareth, está todo arreglado, pero debéis volver, la gente ahora confía en vosotros así que esta es vuestra nueva misión, ayudar a reponer el orden antes de la coronación. Partid de inmediato y allí os recibirá un ayudante de la corona que ya esta informado. Recordad esto, sois la imagen en la que quiere verse reflejada todo el pueblo de Brion en estos duros momentos, no les falléis y actuad con determinación.

Partimos de inmediato siguiendo las órdenes de Hereniald y a nuestra llegada nos esperaba el nuevo (o mejor debería decir viejo) jefe de la guardia de Brion del Sur, Brisur, quien nos puso al tanto de la situación y nos condujo por el castillo, desactivando las trampas y haciéndonos de guía, visitamos toda la torre antes de llegar, el museo y las estancias de la nobleza, donde estaban siendo arrestados los nobles traidores. Recogimos el cuerpo de Yuffie y de Yakkas, recogiendo sus pertenencias para que pudieran embalsamarlos como merecían y luego decidir los honores de su destino. Posteriormente llegaba el trago mas agridulce, la sala de la última batalla, donde al entrar me percate de la presencia de una doncella que nos seguía a todas partes, era muy atractiva pero había algo extraño en su mirada.
Tras presenciar unos instantes el lúgubre panorama, parecía que el infierno había estado en esa habitación en algún momento, el hermano del rey trasteaba misterioso con la bola que invocaba esas tenebrosas criaturas, parecía tener carta blanca para hacer lo que quisiera y todos los soldados le obedecían y temían…parecía muy raro, extraño personaje. Los cadáveres de los esbirros del Nigromante yacían imponentes tras el combate con la sangre aun caliente, después de recuperar los antiguos objetos pertenecientes a los antiguos héroes de la compañía ( por eso la reacción de Gareth) Brisur nos relató la historia de Baltian, un buen guerrero y en realidad, un buen hombre, ante la mirada atónita de los allí presentes, Gareth pidió para él unos honores dignos de su rango y de su clase, honores que todos compartimos que merecía. Al llegar al guerrero trasgo, mi buen capitán Gareth lo pateo con rabia y mirada furibunda, yo le acompañe, un cosa que tenemos en común y que nos une cada vez mas, el odio por estas criaturas del demonio. Casi todo lo que portaba este monstruo era inservible, pero se reconocer una buena espada y un metal bien trabajado cuando lo veo, así que me que de su armadura y su espada pensando que podría hacer algo con ellos. Entonces con sigilo y sin que nadie se percatara Sinifil “tomo prestada” una pequeña pertenencia del rey, un dedal de plata de gran valor, no en monedas, sino en valor personal e histórico. Cuando llegamos al mago no parecía haber nada en el de interese, salvo una espada que parecía menos de lo que era, presentimos que podía tener algún poder y Gareth no quiso tocarla y Sinifil y yo echamos a suertes quien se la quedaría, finalmente, decidí cederle el honor, pues yo me había quedado los enseres del trasgo y ella aun no conocía que parte del botín obtendría. Solo con tocarla entró en trance, decidimos no molestarla tras los consejos de Gareth y entablamos conversación con la gente allí presente. Decidí que era un buen momento para indagar sobre esa muchacha que nos seguía indiscretamente, aunque creo que un mal entendido con uno de mis comentarios la ahuyento un poco, situación con la que me sentí muy desdichado. Cuando Sinifil despertó del trance no dijo nada solo cogió su nueva espada y se la guardó, y mientras hacía esto conseguí ver un destello extraño en la hoja, aunque quizás fuera solo mi imaginación, creo que nuestra compañera tendrá a partir de ahora mejor suerte en los combates. Ya no había mucho mas que hacer allí, así que nos llevaron a unos aposentos de lujo, para que pudiéramos al fin descansar, no sin antes averiguar el nombre de la misteriosa doncella: lady Dayana. Al llegar a mis aposentos descubrí con gran asombro que tenía una sirvienta dispuesta a lavarme y asearme. Después de un buen baño pude tener un sueño merecido, en lo que probablemente había sido uno de los días más largos y duros de mi vida.

A la mañana siguiente todo parecía un sueño, íbamos con ropas de gala, todo el mundo nos saludaba, sabía quienes éramos y los nobles se codeaban con nosotros. Hereniald nos hizo llamar para presentarnos a nuestro nuevo compañero de viajes, Renius, un hombre de lo más peculiar, tenia pinta de saber mucho y nos dijo que su especialidad era la infiltrarse, buscar y encontrar, sobre todo en cuevas y minas…creo que puede ser un buen compañero este Renius…

Al terminar este encuentro todos nos dedicamos a nuestros quehaceres. Durante el banquete varios nobles asediaron a Gareth y a mi mismo en busca de un alianza matrimonial con sus casa, Gareth se mantuvo impasible, aunque con mucha educación, mientras que yo acepte conocer a la sobrina de una casa de bastante prestigio, Quero ver que podían ofrecerme. Esto era lo que siempre había soñado, honor, gloria y ahora incluso pertenecer a la clase noble, los dioses me estaban premiando por todos mis miserias y todo lo ocurrido en el pasado. Esa tarde nos inscribimos en el torneo, Gareth en tiro con arco (su mayor especialidad) y en Estilo libre, donde sin duda se verían los mejores combates. Sinifil animada por mi, también decidió inscribirse, en justa y en combate cuerpo a cuerpo. Yo aunque sabia que era una locura, pues son soy un guerrero me apunte a cuerpo a cuerpo y Estilo libre también, quería probarme, ver lo que era capaz de hacer, y quien sabe, quizás me reporte mas fama y beneficios. Por otra parte que los héroes de Brion se apuntaran al torneo incrementaría las ganancias, así que era un acto de buen corazón intentarlo por lo menos, era mi deber. Después de indagar un poco mas sobre la misteriosa lady Dayana, en el pregón anunciativo del torneo, volví a mis aposentos para descansar, aun quedaban heridas que cicatrizar y mucho en lo que pensar.

Al despertar en la víspera del torneo, me di cuenta al fin de los acontecimientos que se avecinaban, grandes trompetas anunciaban la llegada de reyes y gobernadores las calles estaban hastiadas de gente y había gran revuelo, en el hall del castillo tras otro gran banquete con la nobleza Hereniald nos llamó de nuevo.

-Tengo un nuevo compañero para vosotros, uno de gran valía, es un joven caballero de Brion, de la misma sangre que el rey. Ha decidido unirse al Magic Forest en busca de honor y buenas aventuras, será un gran aliado…esperad haber donde esta…no lo veo…a, sí, ¡ahí esta! ¡Hector! Te presento a tus nuevos compañeros: Tu capitán, el honorable Gareth Findullias Tasardar, gran arquero. Neos Van Hessellink “Hessell” un antiguo emisario del Magic Forest y ahora curtido aventurero. Y la bella elfa Sinifil. Chicos, este es Sir Hector Cuervotormenta Brioner.

Después de los saludos pertinentes me percaté del gran porte de este caballero, una gran ayuda desde luego en futuras aventuras, me apreció que para abreviar podríamos llamarlo Cuervo, creo que es un apodo genial para él.

Al poco tiempo de terminar nuestra presentación, nuestro nuevo amigo tuvo que observar un lamentable acontecimiento, fruto del descontento y de una pataleta de Sinifil. Ésta. Descontenta con el supuesto reparto que Gareth haría del botín protestó ante el mago quien nos propuso ser el intermediario del reparto. Gareth con gran enfado pensó unos minutos, pues el pretendía entregar la gran capa de piel de Behemoth con el cuerpo de su antigua dueña, Yuffie. Es un gesto mas que honorable, y lo comprendo por su parte, pero yo o la enterraría, pues podría ser una ayuda de gran valor en futuras misiones. Sinifil, protestó diciendo que si quería enterrar esa capa, que contara como objeto que se quedaba él. El mago estuvo de acuerdo con eso, y yo también intente calmar los ánimos, mientras Hector observaba atónito. Tras una larga negociación finalmente para mi fue el rifle, junto lo obtenido anteriormente del trasgo, para Sinifil los botines de piel de Behemoth y para Gareth su antigua espada de fuego.

Comenzó el banquete y de nuevo los nobles de la zona nos asediaron con peticiones matrimoniales, esta vez incluso a Sinifil…hecho que me hizo sentirme de una manera que no sabía bien describir…hacía tiempo que no sentía algo parecido…pero el caso es que Gareth volvió a rechazar las peticiones, esta vez a una de las mas antiguas y conocidas casa de Brion y a mi, se me acercó un hombre, de los mejores vestidos de la sala y me ofreció conocer a su hija, eran de la casa Hihgwind, una de las mas prestigiosas y poderosas casas de Brion, aunque intente mantener la compostura y no parecer desesperado, acepte la propuesta y me dijo que ya me avisaría para concertar una cita…no podía creerlo, esto si que es un sueño, Neos Van Hessellink, heredero de una de las casa mas prestigiosas de Brion, después de eso, pocos podrían mirarme por encima del hombro.

Al terminar el banquete cada uno se dedicó a sus tareas y labores, yo personalmente me entretuve leyendo y vagando por la corte, y después me asee y prepare para la cena con la sobrina de aquel noble…debía conseguir rechazarla sin que se notara mucho…realmente no me interesaba y no quería hacerle daño ni provocar un altercado con su casa.

Creo, solo creo que pude conseguirlo en cierto modo, pues mis palabras fueron creíbles, aunque mi reputación entre algunas casas caerá, será lo mejor. No quisiera saber que me habrían hecho si hubiera empezado a ver a varias pretendientas de la nobleza a la vez.

- Creo que no estoy todavía muy acostumbrado de nuevo a las relaciones humanas después de mis aventuras en la cueva, solo quiero conocerte, pero no quiero decepcionarte…perdona si te he ofendido, no era mi intención, si lo deseas me marcharé.

Al llegar a mis aposentos después de la escabrosa cena, Sinifil me sorprendió encontrándose allí, sentada en mi cama.

-¿Dónde estabas? Te he estado esperando…

-¡Hay! Lo siento Sinifil, no lo sabía estaba cenando con una pretendienta de la nobleza, pero…

-Veo que se me han adelantado…entonces será mejor que me marche.

-¡Sinifil espera! ¡¿Qué querías decir con eso?!

Pero era tarde ya se había marchado…parecía…dolida…tenía que averiguar que pasaba…Ciertamente, pocas veces me había parado a pensar en el atractivo de Sinifil como mujer, era muy muy hermosa, y aunque sus comentarios a veces parecieran inútiles y fuera de lugar, era muy buena con nosotros y siempre intentaba ayudar…en realidad le tenía un gran cariño, aunque yo mismo no me daba cuenta.

Me dirigí a sus aposentos, pero no quiso salir ni dejarme entrar, dijo que iba en paños menores y que no le apetecía hablar, que no había querido decir nada, así que me marche, y me di un baño pensando en lo sucedido y en descansar para mañana.

Nos despertó el sonar de las trompetas de nuevo, llegaban los Orcos, y los lideres de Human Bastion, El Paso y Porto Vallum. Me puse mis mejores galas y Gareth me hizo llamar. Salimos toda la compañía junta para estar más unidos y que la gente pudiera vernos. Al llegar a la herrería, Aleatorion, el dependiente, al igual que los demás, ya estaba cerrando, era la hora de la coronación.

Teníamos una posición privilegiada, y nuestro nuevo amigo Hector parecia entusiasmado con la celebración. Tras la coronación del rey y arrodillarnos todos, comenzó a decir unas palabras.

-Muchas gracias a todos los presentes, gracias por vuestra asistencia, lideres de todos los pueblos aliados…[…]… pero tengo que dar las gracias en especial, a tres personas, tres personas por las cuales estoy hoy aquí, no solo como rey, sino que tambien estoy vivo, por favor quiero que vengan ante mi los tres héroes de esta guerra Gareth, Neos y Sinifil.

Tras un emotivo acto de homenaje, nos pusimos en pie, y marchamos al altar donde estaba situado el rey. Nos hizo todo tipo de alabanzas, y se arrodillo ante nosotros, e imitando al legitimo rey, todos los allí presentes lo hicieron, unas lagrimas se me escaparon, las gentes mas importantes de todos los reinos nos aclamaban como los portadores de la gloria, no podía apenas mantenerme de pie. Esto era más de lo que había podido soñar nunca.

Gareth instó al rey a levantarse, pues no merecíamos tal honor, y el rey le concedió la palabra, terminando con la frase: Teneis toda mi gratitud y la de este pueblo, lo que pidais se os otorgara.

Gareth hizo acopio de su gran carisma y valentía, y tras un momento de duda en el que le di ánimos, comenzó a hablar, y lo hizo como solo el mayor de los héroes puede hacerlo, con coraje y determinación, con emoción y con orgullo. Pidió tan solo tres cosas, y tan solo una material, y era por el mejor de los propósitos, un anillo para su amada, las otras dos, solo podría decir que solo estaban al alcance de unos pocos, Gareth demostró estar entre los mejores después de pedir un entierro digno para todos cueste lo que cueste, incluso para los caídos enemigos y sobre todo para nuestros compañeros asesinados, Yuffie y Yakkas. Y para finalizar, una muestra de gran valentía: pidió al rey que si alguna vez se encontraba en peligro, o necesitaba ayuda, acudiera a nosotros, sus campeones, los héroes de Brion, pero ante todo, una humilde compañía del Magic Forest, ese Magic Forest que siempre había acudido cuando había sido necesario y que siempre había dado la cara con creces y que al fin se vería recompensado. La ovación no se hizo esperar, nadie en el altar pudo mantener secos sus ojos entre la muchedumbre apasionada conseguí encontrar varias voces conocidas. Hereniald nos hizo un gesto de cordialidad y aprobación con cara de orgullo, algo que no olvidare nunca.

Terminada la celebración aun estaba eufórico, estas emociones eran mas de las que podían contenerse dentro del pecho en un solo día, pero tenía cosas que hacer y debía recomponerme. Hector en especial parecía asombrado de todo lo acontecido y mostró unas fulgurantes muestras de respeto que fueron bien agradecidas. Tras despedirme de todos mis compañeros, en especial de Gareth, quien por fin había recuperado la sonrisa en su cara (aunque llevaba la mascara, yo lo sabia) me dirigí a la herrería donde encargue mi nueva espada, una espada digna de un héroe, a imagen y semejanza de la del guerrero trasgo, pero aun mas afilada y asombrosa. La ironía de su nombre no superaría su capacidad para matar: Acero negro.

CONTINUARÁ…

Historia de un Hombre Perdido
Diario de Neos Van Hes
sellink

-Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca. Si me sigues, nunca verás la luz del día.

-No puedes vencerme soy el principe de los sayaiyins.

-El amanecer es siempre una esperanza para el hombre. (Tolkien)
-La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.

-Si de verdad fuera inmortal, para que llevaría escudo???

—Jamás pensé que moriría junto a un elfo.
¿Tampoco junto a un amigo?
Eso sí, sin dudarlo.
Ver perfil de usuario

Historia de un Hombre Perdido. Diario de Neos Van Hessellink
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.