MolinosRol

Perro expuesto!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Las memorias de Bronk Tank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bronk Tank
Pestirolero
Pestirolero

Masculino Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Las memorias de Bronk Tank   Sáb Jul 30, 2011 11:38 am

Glosario:
· cronologia
· comentarios extra oficiales a la cronologia
· pensamientos
· comentarios de Bronk
· comentarios de la A.E.T. Company: Raknar, Frankor, Graul y Dante Dargo
· comentarios de Timantun
· comentarios de terceros:
    -Genero masculino
    -Genero femenino

·Nota normal
· actualizaciones

Dejando atras mis años en las minas y sin saber como acabe conociendo a Timantum,un comerciante de lo más siniestro,iracundo y de lo más timador de este mundo,pero ante todo un brillante ejemplo para mi pues era la persona mas codiciosa que jamas había conocido,creo que de ahí vienen mi gran codicia(lo que me llevara a amasar grandes fortunas y a forjar una muy buena fama).Este oscuro ser me presento a un grupo de lo más extraño,que se hacían llamar los timanteros,que a mi parecer estaba formado por un magucho de fuego,un gnomo que me podía ser muy util para ser mi criado,un lagarto gigante que parecia medio tonto y a un elfo que parecia guerrero,ah...y por supuesto el noble Dante un humano de gran gusto y muy refinado,vamos un pipiolo...Luego,una vez hechas las presentaciones Timantum nos indico la misión que debíamos llevar acabo y sin más demora y habiéndonos equipado con pociones y víveres para unos días, partimos hacia mi primera misión como timantero,y tras finalizarla con éxito vinieron mas y mas misiones...Mis comienzos como timantero y debido a mis años de mina(que incrementaban mi codicia) empece como ratero de poca monta robando a borrachos y a mendigos de las ciudades por las que pasábamos lo que me reporto una mala fama por aquellos recónditos lugares.Tras varios combates, duras misiones y varios escarmientos deje mis actos de ratero y mi fama empezó a subir como la espuma,y ya era conocido dentro del grupo como "el Banco andante" y como "el Pociones".También en una de estas misiones,o como a mi me gusta decir,aventuras nos topamos con dos Norteños,a los que como enano que soy decidí enfrentarme yo solo,uno de ellos dijo que para no abusar de un enano como yo,en este momento sentí lastima por ellos pues era obvio no sabían con quien se enfrentaban,el combate seria uno contra uno.Como podéis intuir gané yo como era de esperar...Finalizado el duelo me dijeron que si alguna vez íbamos por Human Bastion que nos pasáramos por la Taberna del Duende Feliz que nos invitarían a un trago.

Pasados unos días,desde la finalización de nuestra ultima misión,Timantum nos reunió y nos presento a un gran mago y a un grupo de guerreros llamado The Magic Forest,tras las presentaciones Timantum y el mago nos dijeron el porque de esa reunión,se trataba de una gran e inminente guerra entre Brion del Norte y Brion del Sur.Nos explicaron la situación y lo que debíamos de hacer,"Id a brion del Sur y acabad con el rey,solo así se acabara la guerra y todo volverá a la normalidad"-dijo el mago.Desués de equiparnos los dos grupos el mago nos teletrasporto al campamento donde esperaba el ejercito reunido por Brion del Norte,que constaba de quinientos valientes e implacables enanos,una coalicion formada por un millar de sucios y apestosos trasgos y goblins,quinientos arqueruchos Elfos Silvanos,doscientos cincuenta Asesinos Elfos Oscuros,otros doscientos cincuenta Yelmos Plateados de los Altos Elfos y un millar de orcos que a mi parecer más bien iban para hacer bulto.Tras una breve charla con Timantum diciendonos a nosotros,los timanteros, cual era nuestra verdadera misión:"encontrar el tesoro real",pasamos la noche en el campamento.Con la luz del alba,empezo el asedio a Brion del Sur,mis quinientos hermanos enanos empezaron el ataque en primera linea como valientes héroes causando muchas bajas...Las tropas de uno y otro bando iban diezmando con el paso de las horas hasta que nuestras catapultas lograro hacer una brecha en la muralla de la ciudad por donde los dos grupos accedimos y nos dispusimos para entrar en el castillo.
Una vez cruzadas las puertas que daban entrada a lo que parecía el patio de armas,empece a oír silbidos que como pudo intuir mi gran amigo Graul eran flechas lanzadas por los arqueros que habían apostados en las almenas del castillo.Yo,debido a mis años en la mina,logre esquivar por dos veces seguidas y con movimientos dignos de un gran bailar(saque dos críticos seguidos en esquivar).Y entonces,en el mejor de los momentos dado que todos habían quedado impresionados con mis movimientos y mi gran carrera(Critico en correr) hacia el otro lado del patio,no me di cuenta y pise una bomba oculta bajo la tierra-" Debía ser obra de un gnomo esto de las bombas enterradas en el suelo ¬¬"-pensé mientras me encontraba en el suelo inconsciente.Pasados unos minutos en el suelo recobre mi presencia de ser y corrí como alma que lleva el diablo hasta el pórtico en el que se encontraban mis compañeros,los cuales me contaron que en ese momento en el que yo estaba inconsciente y sin una de mis preciadas piernas ocurrió un milagro pues según ellos mi pierna se regeneró y todas mis cicatrices anteriores se desvanecieron," ¡MILAGRO NOO!"-exclame-" ¡ES QUE NADIE PUEDE CON ESTE ENANO!JAJAJAJA..."-añadí.(Perdí el continue que acababa de comprar xD).
Al atravesar el pórtico entramos en una sala que contenía cuarto pasillos,uno en el que nos encontrábamos y tres que contenían escaleras a sus fondos,nos apresuramos a bloquear la puerta y tras hacerlo nos dirigimos a donde confluían y mientras caminábamos por ese gran pasillo yo intuía que algo no marchaba bien pero me callé y no dije nada.Al llegar al final del pasillo nos vimos envueltos en una emboscada.Arremetí una y otra vez contra mi oponente causandole varias heridas graves(Criticos en cabeza y torso,pero sin amputación),esto propicio que ayudara a mis compañeros Raknar y Graul*.Finalizado este enfrentamiento los dos grupos decidimos dividirnos para así abarcar mas terreno explorado del castillo.Los del Magic Forest se fueron por una de las escaleras y no se que hicieron,bueno si,esconderse como nenazas mientras nosotros explorábamos y nos enfrentábamos a más y más enemigos.Seguimos explorando las escaleras por las que habíamos subido,y tras,en uno de los pisos,haberme desmayado por culpa de un estomago indigesto de un soldado(saque critico al oler)y también,en otro de los pisos entrar en las habitaciones donde dormía la guardia y donde me hice acopio de un par de rollos de papel higienico y un par de almohadas,bajamos a donde se había llevado acabo la emboscada fallida de la guardia del castillo.En esa especie de sala que formaba la unión de los anteriormente mencionados pasillos se hallaban varias puertas y tras abrir una de las puertas nos encontramos con un hombre de extrañas vestimentas que decía ser el mayordomo real.Desde mi punto de vista no me creí que lo fuera.Tras unas intimidaciones este hombre nos dijo lo que se encontraba en la escalera del pasillo que nos quedaba por explorar,sin contar la que se suponía que estaban explorando los papanatas del otro grupo.

-"En el primer piso se encuentra la sala del trono"-dijo el mayordomo-en esta sala y mirando a las escaleras se encuentran dos pasillos,el de la izquierda va para el teatro y el otro va hacia la sala de la nobleza.

- ¡Y que más! -le dijo Raknar de forma exhortativa.

-"En el segundo piso hallareis la sala del trono"-continuo diciendo el mayordomo-y en el tercero los aposentos del rey.

Proseguimos nuestra exploración con las otras puertas que habían en la sala una vez encerrado el mayordomo en sus aposentos.En una de las puertas encontramos un vestuario,donde conseguí mis vendas,en otra la cocina,donde adquirí un cuchillo jamonero(D6),y en otra lo que parecían los aposentos del contable,donde encontramos una carta muy interesante y que yo mismo tase en 1200 de platino,y un libro que me quede de herrería y otras artes que cuando terminara la misión empezaría a estudiar.
Tras haber explorado 2 escaleras y el hall,nos dispusimos a subir por donde horas atrás habían ascendido los del Magic Forest,encontrándonos con ellos en la primera planta(la sala del trono).Ellos nos rogaron que les ayudáramos pues estaban siendo diezmados por unos simples soldaduchos y un par de oficialuchos.Nosotros acabamos con el enemigo como un niño cuando se come las golosinas,raudos y veloces.Tras esta demostración de superioridad,el Magic Forest nos permitió ir por donde queríamos nosotros,pues hubieron discusiones a la hora de decidir quien iba por las escaleras hacia arriba y quien iba por los pasadizos secretos.
Las horas posteriores,que para mi parecieron semanas,están muy nubladas en mi mente debido al cansancio acumulado,pero logro recordar que nuestro grupo fue muy superior al otro contra los enemigos finales,tanto que mi gran amigo y gran mago Raknar logro vencer a un gran mago de nivel superior.Tras acabar con nuestros rivales,y mientras el otro grupo seguía luchando contra los suyos,nos dispusimos a examinar la ultima puerta que nos quedaba por abrir y cuando así lo hicimos me sentí el enano mas rico del mundo y empece a nadar entre las inmensas montañas de oro,joyas y demás cosas de incalculable valor de que constaba el tesoro real.Al mismo tiempo Raknar llamaba a Timantum y este tras susurrar unas palabras nos transportó a su guarida secreta.Raknar antes de desaparecer hizo un giro y miro al jefe del otro grupo,saco algo de la manga y lo dejo caer mientras Timantum decía las dos palabras mas crueles que en mi vida he llegado a escuchar, "LO SIENTO".

Una vez a salvo en la guarida de Timantum,donde yo no había entrado nunca y de la cual quede impresionado debido a la multitud de riquezas escondidas ahí.

NOTA MENTAL:Algún día encontrare esa guarida del modo que sea,lo primero será hacerme muy buen amigo y ganarme su confianza para que sea capaz de sacarle la localización.

Cada uno recibimos nuestra parte del botin,500 de Platino por barba,y además yo recibí los pagos de lo que me debían el lagarto,el humano y el gnomo,que si no llega a ser porque estaba allí mi señor y modelo Timantum,este seria mi esclavo jajajaja...Mientras yo seguía inmerso en mis cuentas de Platino mi gran amigo Raknar se desmayo y se sumió en un profundo trance.A la mañana siguiente todos estábamos muy descansados y con fuerzas renovadas pero en especial yo debido a que había dormido sobre mil cuatrocientas cuarenta y cuatro monedas de platino(y a que había subido al nivel 1),ya podía decir que mi fortuna se parecía a la de Timantum.Después de una breve charla con Timantum fuimos tele-transportados a la ciudad de El Paso para unas mini vacaciones y con el objetivo de llevar a cabo nuestra próxima misión.Al llegar a la ciudad Graul el gnomo y yo nos fuimos a la herrería donde me repararon todas mis armas y armaduras,vendí varias cosas que no me servían de mucho también renové tanto mi yelmo como mi coraza cambiando ambas piezas por otras mejores,compré unas espinilleras que tardarían unos días en llegar pues era de encargo.Luego partimos hacia el herbolario para hacer acopio de pociones y demás cosas curativas.Finalizadas las compras partimos hacia el sastre donde deje reparando un traje del jefe que había perecido bajo mi espada en el castillo y que conseguí guardar,estaba un poco destrozado pero con un par de remiendos bastaría para dejarlo como nuevo y a mi medida, también me vendieron un anillo con una carga de veneno que me podría servir más adelante.No se porque mis compañeros no paraban de quejarse del trato que estaban teniendo en los lugares a los que íbamos,a mi me trataron como un rey.Tras hacer las compras/ventas pertinentes volvimos a la casa que la novia de Raknar nos cedió con amabilidad para que pasáramos los días que estuviéramos en El Paso.Tras reunirnos en la casa me fui con Raknar a los baños,estando allí conocí a un par de cortesanas que era de muy buen ver(apariencias 17 y 19).Una vez en casa Graul me propuso que lo acompañara a cazar a la mañana siguiente y yo accedí a cambio de que todo lo que cazáramos él y yo seria para mi y tras esa breve charla el se fue a dormir.Yo debido a mi alta autoestima propiciada por la amabilidad y el buen trato con la que todos los habitantes de la ciudad me habían obsequiado me dispuse a salir e ir a la taberna con mi reluciente y fiel cuerno que en tantas y tan buenas borracheras me había acompañado.Al llegar a la taberna y haciendo una entrada triunfal unas cuantas damas se fijaron en mi,yo sin darle mucha importancia pedí una mesa libre y me senté mirando al gentío.Pasados unos minutos se me acercó una bonita enana llamada Cathy(apariencia 10) no era para tirar cohetes pero servia para un desahogo,que falta me hacia después de meses sin mojar,creo recordar que la ultima vez fue en el burdel donde nos invitaron a todo debido a que las habíamos salvado de unos ladrones,ese fue sin duda mi mejor polvo,termine totalmente reventado tanto que a la mañana siguiente me tuvieron que despertar con agua fría.Tras este pequeño inciso continuo con la historia,por donde iba...ahh! si por lo de la enana de la taberna,bueno pues tras acercarse a mi mesa,Cathy me pidió permiso para sentarse y yo se lo di.Estuvimos charlando de poco puesto que tanto ella como yo estábamos "De Paso" jajaja...por lo tanto y tras sacar un par de cocktails que había conseguido en el castillo y de regalarle una pluma helada,que no se para que las llevaba si lo único para lo que me servían era para congelar uno de los bolsillos de mi grande y petada mochila,bailamos un poquito y subimos a su habitación y ya os imagináis lo que vino después no?¿...pues eso que me la follé dos veces,la primera la destroce y la segunda casi la reviento otra vez pero saco fuerzas de no se donde y me termino destrozando ella a mi.

NOTA MENTAL:Yo creo que el intestino de buey que utilice a modo de método anticonceptivo funciono a las mil maravillas.

Habiendo descansado,a la mañana siguiente le comente que si no le importaba ser mi acompañante en la boda de mi amigo el gran Raknar que se celebraría dentro de cosa de un mes,ella accedió encantada y yo partí al encuentro con Graul.Tras varias calles recorridas me reuní con el lagarto y el puñetero gnomo,que a ultima hora decidió apuntarse a la cacería.Salimos hacia el norte,a las montañas y cuando caminábamos por una espesa capa de nieve fuimos asaltados por una jauría de lobos,dos se abalanzaron sobre mi propiciándome varias heridas con veneno yo atacaba y atacaba,pero entre que había mucha nieve y que la noche anterior había follado uno de los lobos se abalanzo sobre mi pierna y como no pude esquivarlo me la arranco de cuajo,dejándome así inconsciente y como paso en el castillo recobre mi presencia de ser y volví más fuerte que nunca tanto es así que tras varios ataques acabe con uno de ellos y acto seguido el otro aterrorizado por mi ira salio con el rabo entre las patas, después vi el panorama que había y decidí que lo mejor que podía hacer era ponerme a picar y a hacer agujeros para ver si encontraba alguna piedra preciosa que me hiciera rico,aunque lo único que conseguí encontrar fueron unas menas de hierro.Tras esto alce la vista y vi a mi amigo Graul en serios problemas y decidí salir corriendo al rescate de él,cuando llegue a su altura me interpuse entre el lobo y él y le aseste varios golpes.Una vez debilitado,llego el maldito gnomo,que lo único que hacia era incordiar,y en un descuido mio le asesto por fortuna un espadazo que hizo que el animal,que iba a morir bajo mi espada,pereciera bajo la suya.Al concluir el combate con esos monstruosos seres volvimos raudos y veloces a El Paso,dejando atrás cosas valiosas para mis intereses monetarios,pues Graul se moría de envenenamiento debido a que ni el ni yo ni el estúpido gnomo llevábamos pociones anti-veneno.Al llegar nos paramos en la primera tienda de pociones que encontramos y a Graul le timaron un poco con el precio,aunque el timo estaba justificado pues el tendero ya había cerrado.Hecho esto fuimos a casa,cenamos y mientras terminábamos de cenar apareció nuestro señor y amo Timantum para darnos una grata sorpresa económica,bien recibida por mi bolsa pues estaba un poco vacía debido a las compras hechas días atrás.una vez realizadas las compras pertinentes de pociones,comida y demás y de haber tratado unos temas con Timantum,uno de ellos relativo a un sueño que tuve una noche en el cual salia un pequeño ser que decía ser mi hijo, leí un poco mi libro(Aunque no me reporto gran cosa la verdad)y me dispuse para dormir.
A la mañana siguiente llego Raknar a la casa y nos dijo que recogiéramos nuestras cosas que zarpábamos hacia un pueblecito desconocido por mi,tanto que no recuerdo ni su nombre,pero antes el mayordomo de la amada de este le dijo que debía aportar una pequeña cantidad de monedas por los desperfectos ocasionados en la casa por nuestra estancia,todos realizados por el torpe aunque gran amigo Graul,tras varias suplicas por parte de Raknar y porque me sobraba le di unas monedas para que el no tuviera que pagar la totalidad de dicha cantidad(Di esas monedas por compasión y a regañadientes puesto que yo no había roto nada,yo me rijo por el lema el que la rompe la paga y si no rompes nada pues no pagas nada,asi que yo me limité a no romper nada pero bueno...).Al salir de la ciudad vimos a un mercader con un aspecto muy familiar,a un par de fortachones(que no me llegaban ni a la suela de los zapatos a pesar de sus fornidos cuerpos)y a un par de sujetos que parecían estar todos discutiendo entre si por un posible timo del mercader,Raknar nos susurró que no miráramos y que siguiéramos nuestro camino.Tras un día de marcha,acampamos para pasar la noche y el gnomo dijo con mucho afán que quería quedarse a vigilar esa noche.Tras cenar fui a dormir y cuando todo se hallaba en calma y yo estaba en pleno sueño,en el que era muy rico,me codeaba con la alta sociedad y tenia a un escudero que trataba mal pero que me era fiel(Pues quien no ha tratado mal a su escudero cargandolo con cosas que solo te sirven a ti y puteandolo mucho no,lo siguiente xDD),un grito que mas bien pareció un quejido de nena,pues venia del gnomo,me despertó.Una vez vestido y preparado para lo peor alcé la vista, vi a unos trasgos y salí corriendo hacia uno de ellos.Tras asestarle unos grandes y certeros golpes el trasgo murió,y viendo que Graul no podía con el jefe,decidí ayudarles y tras propinarle varios tortazos y cuando ya iba a morir bajo mi hacha,llego el maldito gnomo y como ya hiciera con los lobos el muy marrano lo mató.

"Cada vez odio mas a ese gnomo,el día menos esperado lo mato".

Tras estos acontecimientos y también propiciado porque me había despertado de mi dulce sueño para unos mierdecillas de trasgos que hasta el mas tonto de todos los tontos podría haber vencido con los ojos vendados mi estado de animo torno a peor y desde ese momento y hasta que no vea que el gnomo hace cosas para enmendar sus errores,cosas como por ejemplo darme dinero o regalarme cosas valiosas que posea,no le volveré a dirigir la palabra y mucho menos a defenderlo ante cualquier amenaza que se le presente.Así aprenderá ese gnomo lo que es el respeto hacia una raza superior a él,pero que se a creído este que puede jugar a ser héroe sin hacer nada... ¬¬
A la mañana siguiente levantamos el campamento y partimos hacia nuestro destino,aunque Dante nos convencio de hacer un pequeño desvio para pasar por su pueblo natal.Llegamos al pueblo al anochecer y se oian cantares,instrumentos varios y el chasquido de las llamas,todo eso mezclado con un olor a comida que me levanto el animo al instante.Al entrar al pueblo nos recibio el padre de Dante y nos comunico que estaban celebrando la fiesta de la cosecha,que en mi mente se tradujo como fiesta + mujeres + cerveza = follar o bien fiesta + mujeres(con novios) + cerveza = pelear...
Tras cenar e instalarnos en una cueva que nos cedio el padre de Dante todos disfrutamos de la fiesta.Tras varias cervezas,no recuerdo cuantas llevaba en ese momento puesto que en la cena ya habia tomado otras tantas,exclame en voz alta y dirigiendome a una bella dama ¡TODAS LAS MUJERES HERMOSAS SON PARA MI! y tras decir eso se me encaro un tio que decia ser el novio de la bella dama,despues de unas pocas palabras empece a pelear con el y de no ser por la intervención de mis compañeros lo habria matado para poder quedarme con la chica y follarmela.
Luego me mandaron derechito a la cama para que durmiera la mona y a la mañana siguiente me levante el primero recogi todas mis cosas y me fui a dar una vuelta por el pueblo.Después de andar un rato por el mismo,mi gran vista localizo a una damisela en apuros y me apresure a ayudarla.Al llegar al lugar donde ella estaba hice la tipica de estornudar y fue entonces cuando logre ver a una criatura tan hermosa como la luna.Me presente y ella se presento Me llamo Rica dijo la bella dama(Apariencia:15/Raza:humana),estaba sacando agua de un pozo,le pregunte si necesitaba ayuda y sin que me diera respuesta alguna me puse a sacar cubos de agua por doquier.Ella quedo impresionada y agradecio mi ayuda tocandome con su calida mano y a modo de caricia mi robusta cabeza.De repente se oyo un estruendo me gire y tras despedirme de Rica me dirigí hacia el lugar de donde provenia ese estruendo,al llegar casi no se veia nada por la cantidad de polvo que habia en el aire,logre distinguir varias sombras entre tanto polvo y trascurrido un tiempo vi un gran socabon en el lugar donde supuestamente se encontraba la cueva donde habiamos pasado la noche.Ordene al Gnomo que me contara que habia pasado y me dijo que Graul habia destruido la cueva.Al poco aparecieron Raknar,Dante y el padre de este,que queria cobrarnos por los desperfectos,yo me opuse rotundamente puesto que no me encontraba en el momento del derrumbe...Y tras varios minutos de charla entre Dante,Raknar y el padre de Dante,este nos perdono la multa y entonces todo el grupo partimos hacia nuestro objetivo,dejando atras el acogedor pueblo de Dante,llamado Ragnar

(Continuará)

_____________________________________________________________________________________________________________
*NOTA: A Graul no le vuelvo a dejar un arma,todas las que le dejo termina rompiéndolas y aunque luego paga el valor de cada arma en platino,me fastidia porque en el herrero podría sacar mas beneficio.
Al gnomo no lo voy a perder de vista creo que oculta algo,pues me resulta raro que nos hayan atacado esta noche en el campamento cuando estaba todo tranquilo,despejado y se veía perfectamente si alguien se acercaba al campamento,seguro que estaba compinchado con los trasgos para que me mataran y quedarse él con mis cosas.

_____________________________________________________________________________________________________________

Me aburro un monton y hago estas cosas porque soy muy pro xDD

Las memorias de Bronk Tank
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.