MolinosRol

Perro expuesto!!!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Breve pero intensa cronología de Ser Hector Cuervotormenta (Se actualizara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cuervotormenta
Pestirolero
Pestirolero

Masculino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Breve pero intensa cronología de Ser Hector Cuervotormenta (Se actualizara)   Vie Jul 29, 2011 11:11 am

"Convidado a la ceremonia de celebración del Rey... Tendré ocasión de conocer a mis nuevos compañeros."

Cerré el pergamino con el que se me había dado la noticia. Hace unos días me enteré que iba a tener "el placer" de viajar con los héroes del Magic Forest. Había sido nombrado, tras duros años de entrenamiento en el arte de la guerra, caballero recientemente, y aunque mi fuerza ya tuviese cierto renombre por el lugar, este viaje me brindaría la ocasión de traer gloria y honor a la casa Cuervotormenta, que no tenía muy buena reputación. La gente solía decir que los Dioses tiran una moneda al aire cuando nace un nuevo Cuervotormenta, para decidir si su destino aguarda gloria o demencia. Todavía no sabia que me aguardaba, pero tampoco me importaba.

Aguardé la hora del banquete con impaciencia. Al llegar vi a aquel mago, Erenial, que me presentó a mis nuevos compañeros. Gareth, un elfo de pose y mirada decidida, Hessel, un humano de un aspecto un tanto extraño, pero que no parecía guardar malas intenciones, Sinifeel, una bellísima elfa, y Renius, en el que no me fijé tanto. Tras mostrar mis debidos respetos, me dirigía a Sinifeel, cuyo exotismo se me hizo irresistible. Aunque intenté hablar con ella, no parecía muy locuaz.

Antes de que pudiera seguir la conversación, me abordó mi viejo amigo Ment. Estuvimos hablando sobre mi partida, y tras desearnos lo mejor, me volví a separar de él al advertir la llegada de los reyes de distintos reinos. Me molestó especialmente la llegada del enano.

"Tu dinero no me impresiona." - se me escapó en voz alta, pero milagrosamente nadie me oyó.

Tras esto, decidí visitar el herrero, casi había olvidado que al día siguiente era el Torneo por el nombramiento del nuevo rey, familia lejana y de la que heredaba mi segundo apellido. Allí encontré a Gareth, que había adquirido un arco, era de esperar, los elfos tenían fama de arqueros excelentes.

Aleatorion me recibió como siempre, estrechó mi mano con fuerza, e hizo un comentario sobre la falta de fuerza en mi apretón. Le entregué mis armas, para una puesta a punto antes del torneo. Pasaría a recogerlas al amanecer.

Volví a mis aposentos, tras pedir a un par de sirvientas que me ayudaran a quitarme toda mi armadura, y colgarla en su respectivo lugar, tomé un baño caliente. Prefería tomarlo en barreño, en tiempos de guerra no habría lujos que permitirse, y yo había sido entrenado desde niño como defensor de Brión, como un caballero, como un hombre de guerra. Debía quitarme la costumbre de lujos como ese.

Desperté al amanecer, con la luz del alba todavía en alto, tomé mis ropajes de lino y salí a recoger mis armas. Aleatorion había hecho un trabajo excelente, un acabado impecable, como siempre. Tras volver a estrechar su mano, me deseó suerte. Seguramente, necesitaría algo mas que eso para ganar. Caballeros de todos los reinos venían a medir sus fuerzas ante el nuevo rey. Por un momento se me hizo un nudo en el estómago. Tras esto llegó un sirviente del castillo, que me estaba buscando, decía que "mi jefe" me llamaba, supuse que sería aquel elfo del Magic Forest, así que llegué casi volando. Dijo que dado que era un nuevo miembro, debería salir con ellos para que todos juntos diésemos una buena imagen, acepté, el tenía razón.

Volví a aposentos, donde llamé a otras 2 sirvientas para que me ayudaran a ajustarme las cotas y las placas de nuevo. Tomé mi manteo y mi tabardo con el escudo de mi casa, era uno de los pocos que quedaban para defender su honor. Azul celeste con el cuervo negro estampado.

"Un hombre vale tanto como vale su honor." - dije para mi mismo, era el lema de nuestra casa.

Colgué mi espada en el cinturón y la lanza a mi espalda. Llevaba bastante peso encima, bastante peso para alguien débil.

Mis nuevos compañeros y yo marchamos entonces hacia la ceremonia de coronamiento del nuevo rey. Tuve que separarme de ellos para ocupar mi puesto entre los demás caballeros. Ante los gritos de alabanza al nuevo rey, caí preso de la euforia, y también grité como un condenado.

"¡Larga vida al rey de Brión!"- grité por encima de la gente.

La ceremonia fue aburrida, tras los demás reyes entregarles sus presentes, el viejo mago le coronó. El rey empezó a agradecer a toda la gente su labor durante la guerra, y tras esto hizo llamar a mis nuevos compañeros, de los que solo subieron 3, no sé la razón.

Aplaudí ante ellos, merecían un respeto, ellos habían salvado el reino. Merecían respeto. Tras esto, el rey se inclinó ante ellos, en conjunto con todos los demás, toda la gente de todas las razas. Eran héroes. Así que hinqué mi rodilla izquierda en el suelo y agaché la cabeza. Entonces el elfo, Gareth, le pidió varias cosas al rey, entre ellas un anillo, y un entierro digno para los soldados caídos, tanto aliados como enemigos. Fue el gesto mas noble y caballeroso que había visto jamás. Ese elfo si era un verdadero caballero.

Cuando bajaron lo primero que hice fui a presentarle mis respetos, y tras un apretón de manos, supe que mi viaje junto a ellos sería el viaje de mi vida. Pero antes, había un torneo que ganar en su honor...

Breve pero intensa cronología de Ser Hector Cuervotormenta (Se actualizara)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.