MolinosRol

Perro expuesto!!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 cronologia particular (Graul)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chemazilla
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 24
Localización : alli donde el mar y el cielo solo los separa mi caravela
Cred. Rep. Intergalactica : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: cronologia particular (Graul)   Vie Jul 22, 2011 10:21 am

Glosario:
· cronologia
· comentarios extra oficiales a la cronologia
· comentarios de Graul
· comentarios de la A.E.T. Company: Raknar, Frankor, Bronk Tank y Dante Dargo
· comentarios de Timantun
· comentarios de terceros
· actualizaciones

Diario de GRAUL

Graul confunde los pronombres.
Graul tiene los sentidos mas desarrollados y es por eso, que relaciona a las personas con sus olores o los sonidos que producen.


Episodio 1: bienvenido dinero



Tras haber recibido la paga por derrocar al falso rey y conseguir suyo tesoro, fuimos teletransportados con magia. Aparecimos nuestro en la guarida del señor que huele a dinero.
Suyo nos recompensó con 500 monedas. Aunque tuve que dar 80 al enano que huele a alcohol y también a dinero debido a las frágiles armas que me dan suyo y el mago que huele a quemado.
Con el dinero en garra, el anciano del olor a dinero nos invito a ir a comprar a “la ciudad del paso”. Fuimos el mago, el gnomo que huele apetitoso y mío, aunque el fogoso se separó en busca de apareamiento (según lo que podía oler). Mientras que el gnomo y mío nos fuimos a la herrería. Mío no compre nada porque si necesitaba algo ya le daría solución en la siguiente misión de la que me ha dicho el señor que cuando anda se oyen monedas que no hablemos por ahí. El gnomo que huele delicioso compro algo, pero no le prestaba atención a suyo. Me cuesta mucho soportar la tentación de comerme a suyo.
Al salir, dimos un largo caminar hasta la tienda. En donde compré un liquido que aunque asqueroso hizo a mío mas rapido. Durante el nuestro caminar nos encontramos con el mago de hielo fuego, quien suyo había conseguido cobijo para nuestro en la casa de suyo hembra.
¿Dónde estará ese gnomo?... Tengo hambre.

Episodio 2: una lección vital

En este episodio de la cronología de Graul no utilizare el lenguaje usual para darle seriedad y poder explicar bien cual es su sentimiento mas profundo.
Mis sentidos se desvanecían, cada vez percibía menos los olores de mi alrededor. Entre las manchas de mi campo de visión se podía apreciar un cielo gris y las nubes blancas que me recordaban a su pelaje. Pero sí pude sentir como una tímida lagrima caía por mi mejilla derecha y desaparece entre las escamas de mi cara y el yelmo.

Pero para conocer la razón de esta situación es necesario retroceder un poco en el tiempo… hasta el amanecer.
Ya me había percatado previamente que a pesar de mi esfuerzo, en ocasiones yo no conseguía estar a la altura de mis compañeros, casi siempre me quedaba atrás. Era el más lento y veía que poco a poco convertiría en un estorbo para el grupo.
Ví una posibilidad de evitarlo: al terminar el castillo, había acumulado 949 puntos de experiencia, con lo que podría subir de nivel y mejorar en varios aspectos.
Graul (mientras entrena o pelea) se dice a sí mismo:Debo… debo… ser mas fuerte… mas resistente… mas rápido… para no quedarme atrás… para estar a la altura… de mis compañeros… mis amigos… para no convertirme… en la carga que soy ya… debo… debo… ser mas fuerte… …

Por ello, quise salir a cazar a las montañas, con mis compañeros para no tener algún problema demasiado grave, para no correr riesgos, para que no hubiera sido en vano todo mi esfuerzo.

Nos atacaron una jauría de lobos blancos camuflados entre la nieve. Yo me enfrente con el jefe y Brontank y Frankore se enfrentaron contra 2 lobos jóvenes cada uno.
Fue un combate intenso debido al veneno que contenían sus colmillos (jefe: D6 y jóvenes: D4). Tras acabar Brontank y Frankore con sus enemigos, yo continuaba en las últimas (aunque solo yo estaba en las últimas) contra el lobo quien poseía 3 ataques y sabia Dentellada (aprendida), en cambio los lobatos poseían 2 ataques cada uno al igual que sus contrincantes. Las condiciones del combate: una suerte imparcial, solo una poción antiveneno y unos tercios desaparecidos, dieron lugar a mi caída.
El primer oponente que me derrota: un lobo blanco, al que bautizo como Sieg-bleich (victoria blanca).



Y es así como llegamos al punto de partida de este episodio cronológico.
Mis sentidos se desvanecían, cada vez percibía menos los olores de mi alrededor. Entre las manchas de mi campo de visión se podía apreciar un cielo gris y las nubes blancas que me recordaban a su pelaje. Pero sí pude sentir como una tímida lagrima caía por mi mejilla derecha y desaparece entre las escamas de mi cara y el yelmo.

No iba a estar a la altura, no hablo del personaje, no es Graul quien me ha fallado, ni los dados, he sido yo, yo he sido quien ha fallado como jugador… al master, al roll, a Timantum… a Graul…
Pero no lo iba a permitir, puedo fallar, puedo equivocarme, puedo caer, pero no rendirme, no es eso lo que haría Graul.


Me curé, me levanté y continué enfrentándome a Sieg-bleich. Pero… eso no fue suficiente, el ánimo no decide el resultado de una batalla. Y Sieg-bleich volvió a ganar sobre mí. Llevó mi cuerpo al límite. Pero Brontank y Frankore me salvaron la vida, atacándole. Y así es como se convirtió mi venganza en sueño y de sueño en imposible.
Por lo que siempre le guardare un respeto especial a Sieg-bleich.

Aunque desde la tumba Sieg-bleich continúa atormentando mi existencia, pues no poseo otra poción antiveneno y mi vida, la vida de Graul se consume y espero sobrevivir… para mejorar… pues debo… debo… ser mas fuerte… ser mas resistente… ser mas rápido… para no quedarme atrás… para estar a la altura… de mis compañeros… mis amigos… para no convertirme… en la carga que soy ya… debo… mejorar… como jugador… para corresponder… a Graul.

Episodio 3: el progreso de Graul


Con este ultimo combate contra Sieg-bleich, aprendí mucho. Y fue un duro entrenamiento para mío. Noté que mía fuerza y habilidades aumentaban, míos colmillos crecían y mudaba de piel. En suyo lugar mío piel se endureció más y se apreciaban unos reflejos violetas en míos escamas verdes.

Gracias al intercambio de pluses por experiencia con el Master, Graul subió de nivel y experimentó varios cambios: así como el aumento de su fuerza, su resistencia o su , su mejora en las habilidades de parar, correr, etc. o el +1 a la armadura que obtuvo su piel.

Chema- llevaba mucho tiempo esperando esto- (saca el Mobil, busca el reproductor, la canción y… http://www.youtube.com/watch?v=xrlBXm9nsI4 ). Lo siguiente que se escucharon fueron risas.


Pero mío estado no había cambiado por haber mejorado. Pero con la ayuda de Bronk, llegamos a salvo a la tienda, donde compré el antídoto, para quitar mío dolor.
Tranquilos nosotros, volvimos a nuestro casa. No fui tonto y guardé mío piel que mudé para ir con el enano de olor a dinero a la sastrería la mañana siguiente.
Fue noche tranquila, aunque no pude dormir debido que no estaba acostumbrado a míos nuevas escamas mas duras que mío anterior piel.
Por eso mío levanté y dirigí al pasillo - ploh!- escuche, y al dar mío la vuelta – ploh!- otra vez. Aunque no presté atención y seguí andando… - ploh, uuu, banw, krsss- entonces, al escuchar ese sonido miré hacia abajo. Por lo visto algo/alguien había entrado y tirado un mueble, y los ruidos de antes eran suyos golpes que el intruso había provocado. Me puse en guardia y listo para nuestro enfrentamiento. Me moví hasta el salón – proooh!- escuché. Mio acerque a la ventana, pero estaba cerrada. Y mió dio media vuelta – krrsshh, Plaff, krrssssh- escuche proveniente de la ventana. Estaba rota!, ya se como había entrado antes el intruso. En su busca me dirigía hacia las habitaciones, para ver si estaban a salvo –krsss- volví a escuchar el roto de la ventana, para darme prisa atravesé la pared, así el enemigo no me descubriría. Tuve éxito, encontré el culpable, era un gato de color naranja que había entrado por la ventana. Salté sobre el pero el gato lo esquivó y caí encima de la mesa. Suyo huyó a la cocina, le seguí y cerré la puerta con fuerza – bum!!-, para que suyo no escapara, aunque se descolgó puerta. Gato-naranja se había escondido, pero utilicé mío olfato para saber donde estaba… en la estantería! Le propiné una dentellada, pero solo conseguí destruir su escondite (todavía tengo madera entre los dientes).
El gato escapó por un agujero de la puerta, por el que yo también intenté pasar (el agujero creció, también el marco de dicha puerta).
El anaranjado gatuno se introdujo en la chimenea, por lo que yo, astuto como un zorro, no intenté meterme en la chimenea, si no que destruí la zona mas alta para que así no pudiera subir – craaaack!!! Plohhhh ploh plohh!- se oía como los ladrillos caían al suelo. La humareda y las cenizas nublaron mi vista, y mis sentidos, lo que aventajó al intruso para huir.
No pude evitar sentirme satisfecho por haber espantado al intruso, quien podía haber dañado a alguno de mis compañeros o la casa en sí.
Al llegar Raknar:
- PERO QUE COÑO ES TODO ESTO!! QUE HA PASADO?!!- gritó el mago.
-tranquilo, Raknar, ya ha pasado todo, Graul os ha protegido a nuestro, mientras vuestro no estabas-
-FUERA! VETE! A LA CALLE! estate ahí hasta que vayamos a la misión- le ordenó el mago a Graul.
Incliné la cabeza y salí de la casa - ploh!-, pero antes de salir...

Allí, apareció Timantun con suya intención de informar a nuestro de la misión que consiste en……………………………………………………………………………………………………………………………………… (Este mensaje esta codificado. Para saber el contenido debe de accionar el pulsador Timantun.MR y comprar dicha información. Para los A.E.T. no es necesario pagar el impuesto Timantun.MR)…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………., y en esto consiste la misión.
Además, Timantun trajo consuyo el resto de recompensa nuestra 300 de platino, pues sabia que nuestro ya lo habríamos gastado casi todo. Suyo estaba en lo cierto. Aunque suyo marcho con mas dinero del que volvió, porque nuestro compramos grande cantidad de pociones para la misión que nuestro comenzaríamos mañana.

Una vez que suyos acabaron, aconpañé a Bronk Tank a la sastrería porque suyo tenía que recoger unas prendas. Pero mio motivo era diferenta al suyo:
- Graul quiere que hombrecillo que trabaja pellejos me curta mio piel que mudé- le dijé mientras le daba mio piel.
- no, lo siento, aquí no tratamos con pieles de este tipo- me respondió el hombrecillo.
-agggrrr, pensaba que tuyo tener más nivel- y marché enseguida con el enano hacia la herrería.
En la herrería, puse mio espada cataclismo y le dije a dependiente – esta es mio espada “cataclismo” y Graul querer un hacha igual de fuerte, porque ya tener otra igual-.

La espada “cataclismo” de Graul es una espada de 2 manos que tiene un daño de D12 + D10, una fuerza de +5 y la opción de tirar un D4 que si en dicho dado sale un 4-> puedes retirar un dado del daño de la espada.

- si, tenemos un hacha de una potencia similar. Mírela- dijo el herrero mientras sacaba el hacha.

El hacha consistía en un hacha a 2 manos tambien con un daño de D12 + D10+D4 y la misma bonificación a la fuerza. Graul le dió mas tarde el nombre de "crucifixor" por su forma


Una vez realizamos el cambio, nuestro, Bronk y Graul, dirigimos hacia la casa pues ya estabamos nuestro preparados para la misión.


_________________
Debo… debo… ser mas fuerte… ser mas resistente… ser mas rápido… para no quedarme atrás… para estar a la altura… de mis compañeros… mis amigos… para no convertirme… en la carga que soy ya… debo… mejorar… como jugador… para corresponder… a Graul.


Última edición por txema filibustero el Sáb Ago 06, 2011 5:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
cronologia particular (Graul)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronologia de Wonder Woman
» Cronologia de Kyle Rayner
» Cronologia de Royal Witch.
» Cronología de gestación y madurez de los animales
» Cronologia de Daniel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MolinosRol :: Cronologia :: Martillo de las sombras :: Los Timanteros-
Cambiar a: