MolinosRol

Perro expuesto!!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Cronologia General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raknar_Fire
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 108
Localización : con tu tesoro xD...
Cred. Rep. Intergalactica : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Cronologia General   Vie Jul 15, 2011 3:10 pm

Partida:15/7/11 y 29/7/11
Tras la cruenta batalla que tuvo suceso en la sala del trono del castillo de Brion del Sur, la cual fue liberada de la corrupción del ilegitimo rey acompañado del mago Aendil, el capitan Ser Baltian, el trasgo Cozak y una proyección mágica del Nigromante con sus respectivas criaturas mágicas, que más que pelear, molestaban. el grupo de los timanteros, capitaneados por Raknar y formado por Dante, Graul, Frankor y Bronk Tank corrieron hacia el tesoro del reino mientras llamaban al cabecilla de la misión y jefe, el poderoso Timantum. Usando su poder, Timantum tele-transportó al grupo entero y al tesoro tan sustancioso (rondando las 15000 monedas de platino entre demás objetos valioso y joyas) hacia su oculta guarida, situada en alguna montaña desconocida, a la cual solo se puede acceder mágicamente. Una vez allí todos evidenciaban su alegría, completaron la misión tal y como tenían previsto, guardar las composturas, hacer como si tuevieran los mismos intereses que la compañia del elfo enmascarado, combatir, saquear a escondidas lo posible hasta encontrar el tesoro y cogerlo.
-Muy bien chicos!!- Dijo Timantum con su peculiar voz.
-No solemos defraudarte jefe- contesto Raknar orgulloso de su grupo y su botín, aun no se creía la hazaña.
Timantum comenzó con el reparto del botín, claramente el se quedó con la gran mayoría, pero eso era algo típico de él.
500 monedas de platino por cabeza, sería suficiente para el grupo, de momento ninguno de ellos habían visto una misión tan bien pagada como aquella. Además de unas merecidas y ansiadas vacaciones tras las cuales, Timantum explicó su próximo trabajo.
Interceptar a un gran herrero enano que se dirige hacia Porto Valum y "secuestrarlo" para unirse al bando de Timantum. Parece un trabajo sencillo, aunque irá bien escoltado, al menos eso advirtió el jefe. Aunque después del ultimo trabajo esto parecería tremendamente simple.
En ese mismo instante, Raknar sufrió un desmayo repentino, ensimismándose, quedando inconsciente... Típico de los magos, en ciertos momentos de su vida, tienen que recapitular todo lo aprendido asimilandolo y así volviendose más poderoso y este mago ya llevaba muchas batallas y muchos enfrentamientos a la muerte... pero lo que allí ocurrió solo lo sabe Raknar.
Graul, el hombre lagarto llevo a Raknar a sus aposentos por petición de Timantum, sabía que Raknar despertaría en breve y siendo más poderoso. A su misma vez el enano Bronk Tank y el gnomo Frankor se retiraron a sus respectivos aposentos, aunque el avaro Bronk no quiso irse a su cama sin llevarse su fortuna recien ganada para poder dormir en ella, algo típico de los enanos y más en el pequeño gran Tank. Graul también se retiró a sus aposentos. Dante, el principe guerrero, charló con Timantum brevemente y se retiró. La compañia se tomo su merecido descanso.
A la mañana siguiente empezaban sus vacaciones, por la mañana prepararon sus cosas, intercambiaron objetos con Timantum para obtener algún beneficio extra. Raknar compró un anillo de diamante con joyas que consiguió como botín en el castillo de Brion y le entregó a Timantum una carta que encontró en el castillo, una carta comprometedora y de gran utilidad, ademas este le enseñó su mejorada vara de fuego que consiguió más tarde Raknar tenía que ir a la ciudad de El Paso, en la que se encontraba la amada de Raknar y una de las pocas ciudades en las que se sentían seguros, sus compañeros Graul, Frankor, Bronk Tank y Dante le acompañaron para comerciar y disfrutar del tiempo libre que ofrecía la ciudad. El viaje lo realizaron instantáneamente utilizando el tele-transporte de Raknar.
Una vez allí Raknar les explicó como moverse por la ciudad enseñándoles el mapa que disponía, no era la primera vez que venia así que les indicó donde estaba la herrería, una vez explicado, Graul y Frankor fueron a la herrería, donde el gnomo invirtió su botín en una espada magnifica, de excelente calidad, hasta el herrero se extraño al ver que la compraba pues le costó 500 monedas de platino, Frankor la bautizó como Sizune. Graul les acompañaba en todo momento. Despues de esto llegó Bronk Tank de forma imperante a la tienda, para hacer la conversion de su botín en preciado dinero, vendió muchas cosas entre espadas, ballestas y objetos peculiares, reunió con el dinero que traía de casa cerca de 1500 monedas de platino y estaba dispuesto a gastarselo, cosa que al herrero le complació tanto que dejó de atender a los demás clientes y haciendo que sus pupilos se prestaran solo para servir al enano, equipandole armaduras nuevas y arreglandole las armas usadas todo de forma impecable y cuidadosa como si de un noble se tratara. Después los artilleros y el lagarto fueron a la tienda. Graul fue a ver si tenían las famosas pociones de velocidad, para que Graul aumentara su presteza en combate, aunque fuera lento, ya era más que temible, su gruesa piel era difícil de herir y sus golpes hendían cráneos y rompían armas, sorprendente para ser un lagarto, una especie casi inexistente en este continente. El grupo se equipó considerablemente, sobretodo el enano, de equipo de curación dejando una gran suma de dinero en la tienda, parecía que a su paso los comerciantes se volvían ricos.
De mientras Raknar se apresuró a casa de su querida, María una cortesana acomodada de la ciudad, no era ni la más guapa ni la más importante, pero era humilde y gentil, de agradable presencia y grácil mirada. Raknar entro en el jardín de su casa y vio a su querido gato Rakcat, dicho gato también tenia poderes magicos, parecia estar cubierto en llamas, su color era como el del fuego, centelleante y anaranjado, Raknar lo acarició contento y afectuosamente, le echaba de menos. Ya impaciente, Raknar se acerco a la puerta, portando un ramo de rosas en mano y llamó, María abrió con grata sorpresa y un beso de bienvenida al ver las flores, invitándole a pasar. La chica hizo hincapié en el mal aspecto de Raknar, puesto que venia de una misión muy dura. Se citaron para el día siguiente, para almorzar en la ciudad y así dar oportunidad a que Raknar se acicalara un poco más, María le dejó esa noche una casita pequeña que tenia cerca para que pasara la noche Raknar y sus compañeros. Al salir se encontraron todos en una calle y el mago les informó de donde pasarían la noche. Raknar se dirigió a los baños públicos más lujosos de la ciudad, no sin antes pasar por la herrería para reparar sus pertrechos desgastados por el combate. Una vez terminado esto, se dirigió a los baños donde coincidió con el Señor Raskion, primo de Durin, Rey de El Paso y conversó con él. Ya en el baño también coincidió con las bellísimas hermanas Tanis y más gente de alta clase, Raknar mantuvo conversaciones mientras se pedía una copa, disfrutando del momento de relax. Al volver a la casa prestada Raknar pasó por el mercado para comprar una cena de alta calidad, unas buenas chuletas de cerdo, patatas de los campos autóctonos y melocotones de temporada traídos desde las tierras de Dante, añoraba un buen bocado despues de comer tantas raciones de comida de viaje y queria degustarlo junto a sus compañeros esa noche. Al llegar sus compañeros jugaban a las cartas, se les veia felices, todos estaban felices, eran momentos por los que merecía la pena luchar. Aunque Bronk Tank no volvió a la casa aquella noche, ya que la pasó en la "Tabernilla" una taberna lujosa donde estuvo coqueteando con una enana llamada Cathy que hizo muy buenas migas con Bronk Tank pasando una fogosa noche juntos.
Al día siguiente Graul estaba sediento de combate así que reunió a los dos artilleros para acompañarles en una partida de caza por las montañas al norte del paso, unas montañas frías y bastas. Tras una larga espera, Graul advirtió unas huellas de algo que podría cazar cuando de repente casi sin poder reaccionar se vieron envueltos en una emboscada por parte de una manada de lobos blancos de las montañas, feroces bestias sobre cuatro patas con garras afiladas, ojos amarillos brillantes capaces de encoger el corazón a cualquier persona que se precie y una fila de dientes afilados e infectados al haber pasado por ello cientos de victimas. El más grande de ellos, más fuerte con diferencia se abalanzó sobre Graul propinándole mordeduras realmente preocupantes ya que las efectuaba en zonas cruciales y parecía infectarlas con su patógena dentadura.
Frankor estrenó su espada nueva, Sizune, de forma satisfactoria se limpió a los dos lobos de rápidos cortes y feroces estocadas sin apenas ser tocado por un diente de los dos lobos que tenía consigo.
Bronk Tank no tuvo tanta suerte, ya que mientras se defendía de uno el otro que estaba con él le propino un feroz mordisco en la pierna izquierda que consiguió hacer que le pendiera de pocos ligamentos, tras ese golpe se desmayó y en una visión se vio a el mismo diciendose a la vez que recuperaba todas sus fuerzas y su vitalidad, que no podía caer en ese momento, tenía que hacerse aun más rico y cañonear a esos lobuchos muertos de hambre, pero también se dijo que tenia que jugar limpio para darle una buena paliza, así hizo, tras eso no le costó mucho deshacerse de uno de ellos ya que el otro huyó depravado al ver el panorama de aquellos medianos hombres. Bronk Tank le dedicó unos minutos a buscar algo de metal en el terreno, no tardó mucho en encontrar algo de hierro aprovechable, acto seguido continuó observando la batalla de Graul. Frankor se dedicó a despiezar el lobo.
De mientras Graul seguía enzarzado en la contienda con el líder de la manada, el cual le propició golpes que parecían mortales, pero Graul era fuerte y su orgullo era grande así que no pidió ayuda por el momento, tras un rato de combate incesante e intercambio de dentelladas Graul parecía al borde del agotamiento y justo cuando parecía que el lobo iba a asestarle el golpe final, Bronk se interpuso en su camino y le propicio varios golpes que hicieron retroceder al lobo para que Graul se recompusiera, a pesar de que sus heridas infectadas le pasaran factura, pudieron acabar entre todos con el imponente lobo blanco...
Sin saber lo que ocurría con el resto del grupo, Raknar se vistió con sus mejores galas, cogió su siempre-compañera vara, su peculiar sombrero y la cajita donde guardaba el anillo con el diamante que albergaba detalles flamantes en su corazón. Al mediodía él fue a por María y junto a ella una sirvienta que les acompañaría a los jardines donde almorzarían plácidamente, tras una conversacion romantica, en la que se confesaron su amor mutuo, Raknar le dijo que solo había una razón por la que siempre quería volver de sus aventuras y que era razón era ella, acto seguido el mago se arrodilló sacando la cajita del anillo y le pidió matrimonio, ella, en un estado de euforia y gratitud le contesto que sí orgullosa...
Continuará....

_________________
Ideas de Boromir


Última edición por Raknar_Fire el Vie Ago 12, 2011 8:23 am, editado 5 veces (Razón : completada)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raknar_Fire
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 108
Localización : con tu tesoro xD...
Cred. Rep. Intergalactica : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Partida dia 5 de Agosto   Vie Ago 12, 2011 3:17 pm

La batalla contra los lobos había llegado a su fin, pero para Graul, la disputa seguía abierta, esta vez entre la vida y la muerte. Graul sollozaba del dolor causado por las heridas bastante infectadas que tenía en torso y extremidades. Revolviéndose por el suelo, la piel de Graul comenzó a desprenderse, bajo ella asomaban escamas más brillantes de color morado con destellos plateados, su cuerpo creció volviéndose mas corpulento y erguido, gruñía a causa del dolor y al cabo de un rato todo cesó, menos las heridas de su cuerpo, Graul se levantó ante la mirada atónita de Bronk Tank y Frankor e hizo señas de que sus heridas eran graves más que nada por la infección. Inmediatamente Graul recogió su antigua piel y fueron a toda prisa a la ciudad de El Paso. Llegando ya al anochecer, entraron en la ciudad y se dirigieron a los puestos comerciales donde, muy fatigado y muy herido, Graul se hizo con lo necesario para enmendarse las heridas, después de eso se dirigió hacia la casa que María les proporcionó a Raknar y su grupo y allí descansaron.

La velada parecía perfecta para Raknar, tras la afirmativa respuesta de su querida, terminaron de comer juntos en los jardines y pasearon conversando y disfrutando el tiempo juntos. A media tarde María tuvo que marcharse hacia el castillo, donde el trabajo la reclamaba, ya que el Rey Durín no estaba en la ciudad y andaban faltos de cortesanos en palacio. Tras una romántica despedida Raknar se dirigió hacia la tienda donde se prepararía para su próxima misión dejándose en ese sitio 530 monedas de platino en elementos de curación y recuperación de maná. Tras eso salió refunfuñando, pues se gastó más de lo que recibió en la última misión y para el botín que consiguieron ellos y el grandísimo riesgo que corrieron le parecía poca recompensa, pero bueno, así era Timantum y así tenía que aceptarlo, no tenía elección. Paró en el herrero para comprarle un hacha de excelente calidad y grabado para su amigo Frank el cual tenía intención de visitar utilizando el tele-transporte para agradecerle su hospitalidad cuando la necesitó y además invitarle a la boda. Tras ver que Bronk Tank y los demás no regresaron aún de su partida de caza, Raknar decidió ir al coliseo donde esa tarde se celebraban unos juegos navales bastantes interesantes. Ya que se lo podía permitir, observó el espectáculo desde el palco de honor, donde conversó muy agradablemente con el senescal y temporalmente jefe de la ciudad de El Paso, Tiffo con el que entabló una pequeña amistad.

Al mismo tiempo, Dante salió a hacer unas compras también y pasó parte de la tarde en los baños públicos, en los caros, evidentemente. Una vez aseado y relajado fue a disfrutar el combate naval del coliseo.
Al terminar todo, todos fueron a casa, donde mientras cenaban plácidamente escuchaban lo que narraba Bronk Tank, la historia de cómo los 3 consiguieron vencer a bestias blancas infernales de 10 metros de altura con colmillos tan largos que podían cortarlo en dos de una dentellada, hasta incluso llegaba a decir que escupían fuego. Al cabo de un agradable rato, sonó la puerta, Raknar extrañado preguntó "¿Quién es?" con la voz de Timantum, extrañado Raknar entreabrió la puerta para comprobar que fuera Timantum, al comprobar que si era el este abrió la puerta del todo propinando un bastonazo en la cabeza a Raknar diciéndole "¡¿No ves que si soy yo?!", Raknar se disculpó mientras todos le recibían.
Timantum empezó a decir: "Bueno chicooos!!! Como sabía que os ibais a gastar casi todo lo que os di, decidí no dároslo todo! así que tomad otras 300 monedas de platino!"
La euforia se desató en el momento al ver que la misión sí que estaba muy muy bien pagada.
A continuación comenzó a explicar más detalladamente su siguiente misión. "Entonces iréis a Ragnar porque el enano hará una parada allí, y sabéis que lo quiero vivo a él y a su hijo que va con él, es muy importante que..." en ese momento Raknar le dijo algo que no venía a cuento recibiendo otro bastonazo y una reprimenda.
Timantum prosiguió"...es muy importante que me los traigáis con sus pertenencias, las de los que los acompañan podéis quedároslas. y ahora, queréis algo de mí?” En ese momento el grupo se abarrotó a comerciar con Timantum, comprando sobretodo provisiones para la inminente misión que empezaría a la mañana siguiente. En ese momento Raknar le comentó lo que le intentó decir antes a Timantum, que quería ir a ver a Frank al bosque espeso en la Isla del Minotauro, a cambio de 50 de platino Timantum le proporcionó una esfera de maná para el viaje. Tras comerciar Dante decidió acompañar a Raknar a casa de Frank. Al irse Timantum, también se marcharon Dante y Raknar para volver a la mañana siguiente. Bronk Tank, Graul y Frankor se quedaron en casa descansando y algunos destrozando la casa.
Tras aparecer en zonas oscuras del bosque en plena noche, volvió a intentar llegar al claro de la casa de Frank. Una vez allí llamaron a la puerta de la casa, Frank extrañado preguntó que quienes eran, ya que era muy extraña una visita en aquel lugar. Al abrir la puerta Frank se llevó una grata sorpresa al ver a Raknar y Dante, la bienvenida fue muy afectuosa. Pasaron la noche charlando, Dante le regaló una botella de licor de gran calidad y Raknar le regaló un hacha de excelentísima calidad con su inicial grabada, además de una invitación a su boda que se celebraría en un mes. Pasaron una agradable noche riendo y contando anécdotas.
Al amanecer Raknar y Dante, se despidieron de Frank y su familia y volvieron a la ciudad de El Paso con el tele-transporte. Al llegar a la casa se encontró con el mayordomo contratando los reparadores de como la dejó Graul, con su cola y su aficiones por cazar cosas y atravesar paredes. Una vez recogido todas las pertenencias del grupo y pagar los desperfectos de la casa Raknar fue a la corte a despedirse de María y los demás fueron a recoger las armas en reparación. Después de todo partieron hacía Ragnar para emprender la misión.
Por la tarde, por el camino observaron a lo lejos una trifulca entre lo que parecía un comerciante de estatura enana enmascarado y encapuchado con la nariz picuda acompañado por dos hombres y los otros eran dos hombres fuertes con aspecto de barbaros. El grupo decidió no intervenir, no era conveniente hacerse notar por aquellos lugares y buscarse enemigos.
Al anochecer acamparon en el camino, le tocó a Frankor montar la guardia cuando tres trasgos, uno de ellos de tamaño grande, le atacaron furtivamente. El combate no duró mucho, Dante ni si quiera se levantó, se limitó a observar y Raknar solo utilizaba su magia para curar las heridas de sus compañeros. No duró mucho el combate, aunque Frankor lo pasó mal con un golpe que le propinó el trasgo más grande en pecho y un tropiezo en una carga hacia uno de los trasgos lo dejó aturdido y herido. El combate acabó rápido, Graul despojó lo poco que tenía el trasgo grande y Bronk Tank los otros dos. Frankor se mosqueó al enterarse de que Graul cogió su botín, Raknar le dijo que no tenía importancia, que el botín no merecía la pena. Todos volvieron a sus tiendas, el grupo descansó a la espera del inminente amanecer.

_________________
Ideas de Boromir


Última edición por Raknar_Fire el Miér Ago 24, 2011 3:25 am, editado 4 veces (Razón : terminada :))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cronologia General
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatua del General Manuel Belgrano
» Consejo General de la Abogacía Española
» Tema oficial de caricaturas en general
» Cronologia de Wonder Woman
» General Marino de la Sirena (Siren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MolinosRol :: Cronologia :: Martillo de las sombras :: Los Timanteros-
Cambiar a: