MolinosRol

Perro expuesto!!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
TimoChat

Los Timanteros molamos más
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» EMPIEZA UNA NUEVA ERA
Jue Sep 10, 2015 3:28 am por Raknar_Fire

» Organizacion de partidas
Miér Ago 26, 2015 11:17 am por Raknar_Fire

» RIP antiguo foro
Miér Ago 26, 2015 6:58 am por Neos (C&P)

» CITAS EPICAS
Dom Oct 07, 2012 9:13 am por sork_mc

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Lun Jul 18, 2011 5:47 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Aventuras de la compañia del Magic Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neos (C&P)
Cronista
Cronista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Jue Dic 03, 2009 8:57 am

UN PASEO POR LA DAMA

Madame de la Croig…cuantos quebraderos de cabeza le provocó a Orión. Este en su afán de conquistarla, le prometió predicar su amor por las cuatro costas del continente. Clavelio, como buen aventurero, no pudo dejar pasar la oportunidad de viajar en busca de nuevas luchas y experiencias, al lado de su gran amigo el elfo. Era un día soleado, Hereniald les dió permiso para partir, y los dos guerreros cogieron sus mochilas y partieron a la aventura, una aventura de amor y orgullo.

No pasaron más de dos días con sus dos noches, antes de que les entrara la inquietud, solo se habían encontrado con un puñado de comerciantes, así que se dedicaron acontar historias y fumar hierba en las fogatas nocturnas. Al tercer día, ya cercano Brionne del Sur, divisaron un pequeño campamento. Al acercarse, un caballero con aires del Norte les recibió.

-¿Qué os trae por aquí, nobles guerreros?-dijo el caballero

-Vengo a proclamar el amor de mi dama, señor.- respondió Orión

-¿De dónde venís? ¿Cuál es vuestro nombre?-espetó con aires de superioridad.

-Soy Orión, caballero del Magic Forest. Este es mi escudero, Clavelio.-Clavelio se sonríe y deja que prosigan hablando.

-¿Cuál es vuestro nombre?-Preguntó ahora Orión

-Mi nombre es Myrlandir, y estoy seguro de que la belleza de tu dama no es comparable a la de la mía.-Dijo buscando trifulca

-¿Ah, si? Deberás demostrarlo en un duelo pues, nadie ofende a mi dama.-Retó Orión

-¡Desenfunda pues, pelearemos por el honor de nuestras princesas, elfo!-dijo Myrlandir sacando su espada.

Comenzó el duelo, Clavelio lo seguía atentamente, intentando animar a su querido amigo e incluso ayudándolo ilegalmente utilizando magias curativas. El duelo parecía llegar a su fin, pero no se decantaba por ninguno de los dos, parecía que solo la muerte de uno de los contendientes podría dar fin a la encarnizaba lucha por las damas. De repente, una estocada hizo caer a Orión, y este no se levantó, lo que alarmó a Clavelio, que rápidamente paró el combate y se dirigió hacia Myrlandir.

-¡Lo has matado!- gritó Clavelio.

-No esta muerto, además el podía haber parado el duelo cuando quisiera.-Myrlandir otra vez mostraba su faceta mas arrogante.

-Maldito, ¿has visto lo que le has hecho a mi amigo? ¡Me las vas a pagar!-Dijo Clavelio, sacando su espada y dirigiéndose hacia Myrlandir con irá y ganas de venganza.

-No pelearé con un escudero.-Dijo bastante sereno Myrlandir.

-¡No soy ningún escudero!-Dijo Clavelio intentando golpearle con su hoja, pero Myrlandir salió corriendo rápidamente a por su caballo, huyendo de Clavelio, que muy enfurecido lo siguió.

-¿Qué pasa, me tienes miedo?- gritaba mientras lo perseguía.

Clavelio, estaba tan loco de ira que corrió como jamás un hombre había corrido, segundo a segundo alcanzó al caballo de Myrlandir, que asustado intentaba golpearle sin éxito. Cuando se encontró lo suficientemente cerca, Clavelio intento saltar sobre el caballo, pero este se revolvió de una manera muy fuerte, haciendo caer a nuestro pequeño amigo al suelo. Cuando se levantó, exhausto, ya estaban demasiado lejos, así que decidió volver al campamento, donde yacía Orión. Cuando llego Orión estaba bastante mal, intento curarle, pero necesitaba un mayor conocimiento de la medicina, tenía que llevarlo a Brionne.

Clavelio cargó con Orión un día entero, y para su sorpresa, cuando llegó a Brionne del Sur le estaban esperando.

-Ustedes son Clavelio y Orión, ¿no es cierto?-Espetó el guardia de la puerta.

-Si, por supuesto, ¿Qué ocurre?-respondió Clavelio.

-Llevaremos a su amigo a la enfermería, usted esta detenido, vendrá con nosotros a la Casa de Justicia.

Después de un largo juicio por el “deshonroso” acto de intentar matar a Myrlandir depuse de derrotar a Orión, Clavelio fue condenado a pagar una multa de 15 monedas de platino por las molestias causadas al señor Myrlandir (al parecer muy alta consideración en Brionne).

Cuando término todo el malentendido, informaron a Clavelio de que Orión debía estar una semana recuperándose. Durante esa semana, Clavelio se unió al cuerpo de la ley de Brionne como vigilante nocturno, una buena manera de conseguir dinero mientras esperaba en la ciudad, así no tendría que estar todo el día en la taberna, soportando a borrachos y gentuza, aunque bien pensado, no le habría importado, después de conocer a la hija del tabernero, de una hermosura sin igual, y con la que hizo “buenas migas”. La primera noche de trabajo fue muy tranquila. Clavelio con el dinero aun caliente de su primera paga, se dirigió al comercio de animales, ya que se había percatado, de que las noches en Brionne del Sur podían ser demasiado solitarias, y desesperantes. Allí, entre gruñidos y pelos, diviso un perro de complexión atlética, y que a pesar de su gran tamaño, tenia unos ojos brillantes, a los que Clavelio no pudo resistirse, para colmo de la buena suerte, este perro estaba entrenado para la batalla, y Clavelio pudo permitírselo.

-Te llamaré Arthur.-el perro balaceó el rabo en señal de gratitud.

Durante la siguiente noche, las alarmas del herbolario saltaron, una banda organizada de rufianes había asaltado invernadero y estaban haciéndose con un valioso botín de materiales alquímicos, seguramente por encargo de algún mafioso de alto standing. Clavelio y Arthur eran los más cercanos a la situación, así que se dirigieron velozmente al herbolario a detener a esos bandidos. Cuando llegó, Clavelio se encontró con cuatro bandoleros muy armados y con un botín ya demasiado grande como para dejarlos escapar, así que comenzó la batalla. Eran demasiados, pero con la ayuda de su amigo canino parecía que podía conseguirlo. Solo quedaban dos. Clavelio exhausto después de acabar con el penúltimo, no podía continuar, de repente, aparecieron más guardias y el ladrón restante viéndose acorralado, huyo con la mercancía. Los guardias, que comenzaron a atender las heridas de Clavelio, dieron por perdido el material, pero en un arranque de valentía, Arthur comenzó a correr tras el ladrón de una manera atroz. A los cinco minutos, cuando todos lo daban por perdido, Arthur apareció con un miembro del ladrón en la boca…¡parecía un pie! El buen perro dejó la extremidad en el suelo y comenzó a ladrar, entonces los guardias y Clavelio lo siguieron. Efectivamente ahí estaba, el ratero con las mercancías retorciéndose de dolor en el suelo. Los guardias no creían lo que veían, y menos Clavelio.

A la mañana siguiente, hicieron llamar a Clavelio y a Arthur, para que acudieran a la plaza de la ciudad. Una vez allí, condecoraron a Clavelio y le entregaron una paga extraordinaria y entregaron un collar con una placa a Arthur, en ella decía: “Amputaciones”, nombre que adoptaría para siempre en honor de su hazaña.

El resto de los días transcurrieron con tranquilidad, Clavelio utilizó sus ahorros para cortejar a la hija del tabernero, con la que consiguió una relación bastante “cordial” y trató Amputaciones como si fuera su hermano pequeño más que su perro (se lo merecía).

Cuando Orión se recuperó Clavelio le contó todo lo sucedido y ambos decidieron que tenían que volver al Magic Forest, puesto que su “paseo por la dama” se había prolongado demasiado, y el mago estaría esperando con una nueva e interesante misión, quién sabe como de misteriosa, escalofriante e intrépida sería, pero nuestros amigos ya estaban deseando que comenzara, ahora les acompañaría un nuevo compañero: Amputaciones.



Clavelio Van Baltymore, Orión, Doran y Francor,
Aventuras de la Compañía del Magic Forest
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sork_mc
Frikazo
Frikazo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 632
Edad : 24
Localización : Cabalgando en el leon blindado del pacto de los lobos
Puntos Timanteros : 0
Cred. Rep. Intergalactica : infinitos
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Jue Dic 03, 2009 9:55 am

tus cojones gordos, me a tocado profundo, te doy uno de mis pluses como muestra de gratitud
king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neos (C&P)
Cronista
Cronista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Jue Dic 03, 2009 9:58 am

no ace falta, guardatelos que ya los necesitaremos, que yo pierdo pluses con facilidad, si algun dia lo necesitoo ya te lo pedire, de todas maneras,este es mi trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Timantum
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 27
Localización : Detras tuya tirando ataque!
Puntos Timanteros : Infinitos
Cred. Rep. Intergalactica : 1000000000000000000000000000000
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Lun Dic 07, 2009 5:49 am

esta de puta madre algunos fallos en la redaccion y los tiempos pero esta al pelo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neos (C&P)
Cronista
Cronista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Lun Jun 14, 2010 7:41 am

PROXIMAMENTE: mini-relatos de un castillo enemigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Timantum
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 27
Localización : Detras tuya tirando ataque!
Puntos Timanteros : Infinitos
Cred. Rep. Intergalactica : 1000000000000000000000000000000
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Mar Jun 15, 2010 1:18 am

jaja porcierto balti aunke es de hace mil años wena referencia ala perdida rapida de pluses xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neos (C&P)
Cronista
Cronista
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 815
Edad : 24
Localización : perdido en la oscurida......de la habitacion con la luz apagada xD
Puntos Timanteros : 25
Cred. Rep. Intergalactica : Banca=infinito
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Miér Jun 16, 2010 7:43 pm

pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Timantum
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 27
Localización : Detras tuya tirando ataque!
Puntos Timanteros : Infinitos
Cred. Rep. Intergalactica : 1000000000000000000000000000000
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Jue Jun 17, 2010 2:21 am

por cierto mirar las coleguikas k van al mundial xd http://www.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raknar_Fire
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1036
Edad : 108
Localización : con tu tesoro xD...
Cred. Rep. Intergalactica : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   Jue Jun 17, 2010 2:53 am

ahi pillin pillin xD esta tarde llamo al bronk tank

_________________
Ideas de Boromir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aventuras de la compañia del Magic Forest   

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras de la compañia del Magic Forest
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (FIC)Un día de aventuras
» Might & Magic: Duel of Champions
» Molestando a mi Estupido y Sensual compañero [Priv. Mikaze Ai]
» Busco Busco ~ Compañero & Rol
» Las aventuras de Kopa y Kiara, una historia alternativa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MolinosRol :: Cronologia :: Martillo de las sombras-
Cambiar a: